Fifty Shades of Grey, tres escenas antes de su estreno

Aunque cada vez falta menos, la expectativa por el estreno de Fifty Shades of Grey sólo va en aumento. Todos los días hay nuevas declaraciones de los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, además de sorpresas de esta cinta, pero definitivamente lo mejor han sido los sneak peeks de la película que han sido publicados por el Today show. Después de que hoy se contara con la presencia de la autora E.L. James en el programa, ya se tienen tres de las escenas disponibles.

Los fanáticos de la saga que se encontraban en la plaza de la transmisión en vivo del programa estaban por demás emocionados de la creadora de esta historia. Durante la entrevista, Erika comentó que se encuentra “constantemente abrumada” por el éxito que su trilogía tuvo entre los lectores. También platicó sobre lo difícil que le fue decidir si permitir que se realizara la película, “No sabía si quería que se hiciera o no”. Además de que sorprendió al comentar que ella no estuvo involucrada en el proceso de casting, ya que éste estuvo a cargo Sam Taylor-Wood, directora de la cinta.

También en este programa se entrevistó a la actriz Marcia Gay Harden, quien interpreta el papel de la mamá de Christian. Sobre la historia Marcia la describió como, “En un romance de principio a fin. Ella sale de su zona de confort, hay un cuarto rojo de dolor y pasión, al que como la mamá nunca tengo que entrar. Pero en la película estuvo sorprendida de lo maravillosa que ella es”, dijo sobre Dakota Johnson en el papel de Anastasia.

La película que se estrenará la próxima semana, será la primera de tres que contarán el romance entre Christian Grey y Anastasia Steele, interpretados por Dornan y Johnson. Y definitivamente se puede decir que estos fueron de los papeles más peleados en el cine, después de que el papel de Mr. Grey fuera asignado a Charlie Hunnam quien tuvo que rechazarlo por compromisos de trabajo, Jamie fue el elegido. Pero muchos se quedaron en el camino, como el modelo David Gandy quien recientemente declaró que rechazó el papel. Esta selección no hubiera sido una sorpresa, ya que la autora ha declarado en varias ocasiones que es fanática del británico.

Pero si no puedes esperar por ver la película, éstas son las escenas de las que tenemos adelanto. En la primera Anastasia realiza la entrevista a Mr. Grey en su oficina, en la segunda se vuelven a encontrar cuando él la busca en la tienda en la que ella trabaja y por último, en tomas que no habíamos visto en el trailer, ambos discuten la aversión por el romance de Christian.

La Entrevista

La Ferretería

"I don't do romance"

Más sobre

Regístrate para comentar