Fernando Tejero sobre su amiga Eugenia Martínez de Irujo: 'Todavía está tocada, estaba muy unida a su madre'

Eugenia Martínez de Irujo y Fernando Tejero son muy buenos amigos desde hace tiempo. El protagonista de la exitosa serie La que se avecina no podía dejar de estar al lado de la Duquesa de Montoro en estos momentos difíciles que vive tras la pérdida de su madre. Las pasadas Navidades no fueron fáciles para Eugenia Martínez de Irujo. Ella estuvo muy afectada durante los actos fúnebres de su madre, la Duquesa de Alba, fallecida el pasado 20 de noviembre.

fernando-tejero2VER GALERÍA

Y, a falta de una pareja en la que apoyarse, la menor de los hijos de doña Cayetana encontró en sus amigos el apoyo para pasar esas fechas lo más arropada posible. No es ningún secreto que uno de sus grandes amigos es Fernando Tejero. Con él, además de su hija Cayetana, compartió la última noche del pasado año en la ciudad colombiana Cartagena de Indias. El propio actor compartió una foto en Instagram, y ahora ha hablado sobre ello en una entrevista. “Si, nos fuimos a Cartagena de Indias, y muy tranquilos, fuimos a descansar, a pasar allí el fin de año en petite comité como en familia, y la verdad que muy bien, para eso estamos los amigos, para ayudarnos”. Y añadió. “Eugenia está todavía tocada, es normal, ella estaba muy unida a su madre y sobre todo esta última época, y bien, los amigos la vamos animando, luego ella tampoco para, está con lo de Pequeño Deseo, y con sus cosas y tal, y está bien, está bien".

fernando-tejero1VER GALERÍA

Tejero también nos habló sobre su serie La que se avecina: “Hemos acabado de rodar la nueva temporada en diciembre” y “en mayo empezaremos la novena temporada”. Uno de los pocos detalles que desveló es que mantendrá un romance con Paz Padilla y que se marchará de la serie Antonia Sanjuan (Estela Reynolds). “Si Antonia veía que era buen momento para irse y tenía la necesidad de otra cosa hay que respetarlo. Yo estoy contento porque el personaje está funcionando bastante bien solo”. Fernando Tejero comentó que este año va a ver los Goya desde casa “yo ya llevo dos años entregando un premio y haciendo musicales y tal, y no me quiero poner pesado”. Por último entre sus proyectos destaca una obra de teatro “Estreno en mayo, en La Latina con un reparto envidiable, con Malena y Ernesto Alterio, Adriana Ozores, con un director de prestigio, y estoy feliz porque es un proyecto precioso y con actores maravillosos".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más