Los hijos y la viuda del actor Robin Williams se pelean por su herencia

Su viuda asegura que los tres hijos del actor se llevaron algunas de las pertenencias personales de este sin su permiso

Hace seis meses que falleció uno de los grandes nombres de la comedia cinematográfica y ahora ha trascendido que recientemente surgieron los primeros problemas por su herencia. En unos papeles presentados en un tribunal de San Francisco en el mes de diciembre, la viuda del actor Robin Williams, Susan Schneider, indicaba que los hijos del artista se habían llevado algunas de las pertenencias personales del actor sin su permiso. Pedía además que el contenido de la casa que compartía con el actor en Tiburon fuera excluido del conjunto de cosas de las que los hijos de Williams pueden disponer.

robin-williams2VER GALERÍA

El abogado de Zachary, Zelda y Cody, los tres hijos del actor, declaró que estos “tienen el corazón roto porque la demandante, que ha sido la mujer de Williams durante menos de tres años, actúa en contra de los deseos del artista cambiando los planes que este hizo con respecto a su patrimonio”. A esto, los representantes de la viuda respondieron que ella simplemente buscaba consejo judicial acerca de determinados términos del testamento.

Según este, los hijos de Williams podrían tener los recuerdos y premios relacionados con la industria cinematográfica y otros objetos personales de su padre. Susan dijo que, puesto que ella quería seguir viviendo en la casa que tenían en Tiburon, tenía sentido que él pretendiera que sus hijos tuvieran los objetos que guardaba en la residencia que tenía en Napa. “Cualquier otra interpretación provocaría que la casa en la que aún vive la señora Williams fuera vaciada” aclaran sus abogados. Los hijos del actor argumentan que no se han puesto límites específicos en la localización de los objetos. Una disputa en la que ninguna de las partes se ha puesto por el momento de acuerdo y que se extiende a algunas de las pertenencias del actor que se guardan en un almacén.

Robin Williams falleció el día 11 de agosto de 2014 a los 63 años en su domicilio del norte de California. El artista contrajo matrimonio en tres ocasiones, la primera de ellas con la bailarina Valerie Velardi en 1978, con la que tuvo un hijo, Zachary, de 31 años, y de la que se separó en 1988. Un año después se casó con Marsha Garces, con quien tuvo dos hijos (Zelda, de 25 años, y Cody, de 22), si bien su relación terminó en ruptura en 2008. Y en 2011 daba el "sí quiero" a Susan Schneider.

Williams fue uno de los grandes nombres de la comedia y el drama cinematográfico, con títulos como Buenos días, Vietnam (1988), El club de los poetas muertos (1990) y El rey pescador (1992). Hook (1991), Aladdín (1992), Señora Doubtfire (1993), Jumanji (1995), Patch Adams (1998), El hombre bicentenario (1999) y El mayordomo, entre otras, forman parte de su filmografía.

Más sobre

Regístrate para comentar