Dakota Johnson: 'No quiero que mi familia vea Cincuenta sombras de Grey, es inapropiado'

A la actriz le preocupa la naturaleza provocativa de la historia, que ya ha causado un auténtico fenómeno fan a un mes de su estreno

Es una de las películas que más expectación están levantando y que cientos de fans esperan desde hace meses. Se estrena el próximo día 13 de febrero y ya hay miles de personas que tienen su entrada en la mano, decididas a no perderse la adaptación de esta novela que se convirtió en un best seller en bastantes países. Cincuenta sombras de Grey profundiza en la historia de amor entre un atractivo millonario y una tímida y joven estudiante, interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson, en la que no faltan provocativas situaciones y encuentros.

dakota-johnson1VER GALERÍA

Tal es el carácter especial de esta cinta que Dakota cree que es inapropiado que sus padres la vean. “No quiero que mi familia la vea, porque es inapropiado. O los amigos de mi hermano con los que crecí. También hay una parte de mí que no quiere que nadie la vea… ¡es broma!” declaró la actriz a la revista Glamour. Y es que sin duda este proyecto cambiará por completo la vida de la hija de Melanie Griffith que se ha enfrentado a su primer papel protagonista, un reto que no ha sido sencillo dada la naturaleza de la historia. Su compañero de reparto, Jamie Dornan bromeó también asegurando que cuando su hija sea mayor, ahora tiene un año, no le dirá que vea la película: “Cuando tenga 18 no le voy a decir ‘tienes que ver a papá en Cincuenta sombras de Grey’”.

Sin duda se avecina para ambos un auténtico boom y es que el título ya se ha convertido en fenómeno fan antes de su estreno: más de 45 millones de personas han visto el tráiler en Youtube y todos los aperitivos que van trascendiendo son devorados ávidamente. Ya lo dijo Antonio Banderas en declaraciones a hola.com: “Dakota está al borde de convertirse en una super estrella”. Y no queda nada para verlo…

Más sobre

Regístrate para comentar