Una declaración de amor inesperada y un beso de película... 'Velvet' regresa arrasando en audiencia

La historia de amor entre Pedro y Rita ha dado un giro inesperado

Que si sí, que si no. La historia de Rita y Pedro en Velvet ha sido una de las que más han enganchado a los espectadores de la serie estrella de la televisión. De nuevo, cada lunes los incondicionales de esta historia de moda, lujo y amores imposibles tienen una cita frente a sus pantallas para seguir las tramas de estos grandes almacenes en los que se mezclan los negocios y los dramas y alegrías personales de sus trabajadores. En el regreso, la ficción de Antena 3 acumuló una audiencia de más de 4 millones de espectadores, en concreto 4.014.000) y un share del 21,6%, y es que no era para menos.

velvet1VER GALERÍA

La trama se quedó en un interesante momento en el que Pedro estaba a punto de dar el "sí quiero" a Rosamari, rompiendo el corazón de Rita en mil pedazos. Sin embargo, para sorpresa de los fans, no siga leyendo si no quiere ver spoilers, el tímido joven decidió dar por fin el paso y decir lo que verdaderamente sentía. Se declaró a Rita y le dio el que, en opinión de las redes sociales que echaron humo tras verlo, el mejor beso de la serie. Y es que además de la de Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), esta ha sido una de las parejas más queridas.

velvet2VER GALERÍA

De hecho para ellos comienza una nueva etapa igual que para los anteriores, ya que el matrimonio de Alberto y Cristina está en crisis, tras confesar este su desliz con su socia. Además Isabel confiesa a Alberto que es su madre y, aunque inicialmente él no se lo cree, luego va a buscarla recurriendo para que le apoye no a su mujer, sino a Ana. De nuevo, el dueño de las galerías trata de acercarse a la modista que sigue siendo su gran amor. ¿Se dejarán llevar por sus sentimientos y volverán a estar juntos?¿Se separará Alberto de Cristina? ¿Rita y Pedro serán por fin felices? Vuelve Velvet y con ella la emoción. Sigan pendientes de sus pantallas.

Más sobre

Regístrate para comentar