Mila Kunis guapísima en su regreso a la red carpet tras ser mamá

Mila Kunis guapísima en su regreso a la red carpet tras ser mamá

La guapa actriz Mila Kunis ha hecho su regreso a las alfombras rojas después de que hace cuatro meses fuera mamá de la pequeña Wyatt. La protagonista de Jupiter Ascending acudió a la premier de la cinta en Los Ángeles, enfundada en un espectacular vestido negro de Dolce & Gabbana que dejaba ver su nueva figura. La pareja de Ashton Kutcher que ya había hecho una aparición en el Late Late Show, por primera vez desfilo por la red carpet en su nuevo papel de mamá.

Acompañada de Channing Tatum, quien también aparece en la cinta, Mila sorprendió a todos en este vestido de corset negro, con falda midi y zapatos a juego de Christian Louboutin. El villano de la película, Eddie Redmayne, también hizo una aparición antes de tener que volar hacia Londres para participar en la entrega de los premios BAFTA este fin de semana.

En esta ocasión, Ashton no estuvo del brazo de la actriz, pero sí se pudo ver un romántico anillo en su dedo anular izquierdo. Un día después de esta aparición, Mila visitó el programa de Ellen Degeneres en donde habló un poco de esta nueva faceta en su vida y cómo Ashton ha tenido un papel muy importante en ella. “No lo habría podido hacer sola. Él está 100% presente”.

“Es una bebé muy buena, cuando nació pesó 9.5 libras (4.3 kg). Como era tan grande, era una cosita muy fuerte, nos saltamos toda la etapa de recién nacida. Y ya era muy buena comiendo. Nunca fue recién nacida, nunca usó los pañales de recién nacida, ni la ropa de 0 a 3 (meses). Tiene cuatro meses y usa ropa de 6 a 9. ¡Es una niña grande!”

Mila tomó la decisión de hacer una pausa en su carrera como actriz para dedicarse enteramente a la pequeña Wyatt. Y con estas apariciones está regresando poco a poco a su carrera manteniendo tiempo para dedicarlo a su bebé. “Amo el hecho de que los primeros tres meses de su vida, ella y yo nos quedamos despiertas todas las noches. Y yo aprendí de ella y ella de mí, y ahora duerme en su cuna en su propio cuarto, y nunca tendré ese tiempo otra vez. Así que para mí, fueron unos tres meses muy lindos”.

Una vez más, como lo hizo en el Late Late Show, Mila platicó su impresión sobre esta nueva experiencia. “Tú piensas que sabes de amor, y sé que la gente dice esto todo el tiempo, pero el verdadero significado de amor incondicional es mi hija. Pensé que amaba a Ashton, pensé que amaba a mis papás y a mis perros. Era como ‘sé qué es amor’. Pero es un aspecto tan diferente. No es que sea más o menos, es que es un terreno completamente diferente”.

La guapa actriz resumió en una frase esta nueva etapa, “Ésta es la cosa más increíble que me ha pasado”. La orgullosa mamá y el famoso papá han levantado los rumores de un posible matrimonia, los cuales han incrementado gracias a una imagen que Ashton publicó de año nuevo y al anillo que la actriz ha portado los últimos meses. Esperamos que pronto nos den la feliz noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar