Macarena Gómez, un cumpleaños y dos cuentas atrás

La actriz sopla las 37 velas mientras atraviesa un inmejorable momento, profesional y personal

Macarena Gómez tiene una larga y prolífica carrera como actriz, tanto en la pequeña como en la gran pantalla de nuestro país, sin embargo, esta es la primera vez que está nominada a los Premios Goya. Un reconocimiento, sumado a que -aunque ella ni lo ha confirmado, ni desmentido- parece que pronto ampliará la familia, hacen que su 37 cumpleaños sea muy especial.

La actriz arranca hoy una semana decisiva en su carrera. Dentro de cinco días sabrá si se vuelve a casa con el mayor galardón que ofrece el cine en España entre sus manos. “Semana madrileña de nervios, tensión y alguna fondue de queso. Hoy empieza la cuenta atrás para la Gala de los Premios Goya 2015”, publicaba su marido, Aldo Comas, en su cuenta de Twitter, dejando patente que la inquietud en casa es compartida y que ambos esperan ansiosos a que llegue el 7 de febrero.

Sea como sea el resultado en la gala, Macarena y Aldo han comenzado la semana de celebración ya que el 2 de febrero la actriz cumple años. Así que su marido ha sido de los primeros en felicitarla compartiendo en Instagram una foto con una tarta de lima, una vela y un sinfín de corazones. Pero esta velita parece no ser el única que ha soplado la actriz, puesto que ha querido agradecer las numerosas felicitaciones de sus seguidores y amigos, con una foto con un pastel diferente y esta vez, tres velas.

A la cuenta atrás para los Goya se suma otra cuenta atrás, más especial si cabe. Y es que aunque Macarena no ha hablado sobre el tema, la abultada tripita que ha lucido recientemente en diversas alfombras rojas parece que indicar que pronto ella y Aldo darán la bienvenida a su primer hijo. El matrimonio se casó en julio de 2013 en una divertida ceremonia a la que pusieron el broche final saltando en paracaídas, él ha estado siempre apoyando a la actriz en su carrera y presente en numerosas alfombras rojas, como la de la pasada edición de los Goya, a la que acudieron con estilos muy combinados.

nullVER GALERÍA

El próximo sábado, Macarena medirá su talento para hacerse con el galardón a mejor actriz protagonista con las otras actrices nominadas: Bárbara Lennie por Magical Girl, María León por Marsella y Elena Anaya por Todos están muertos. “Ha sido el personaje con el que más me he involucrado emocionalmente: a casa me llevaba ese poso de amargura y tristeza por que no tenía tiempo, ni ganas de distanciarme de Montse”, así hablaba Macarena a la Academia de Cine sobre su personaje en Musarañas. “Es un personaje dificil y lo he sabido defender”, advierte la actriz conocedora del esfuerzo que ha invertido en una cinta de su amigo Alex de la Iglesia, que acumula tres nominaciones.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más