Clara Lago y Dani Rovira, un fin de semana en pareja con escapada incluida

La pareja ha tenido dos días para recargar las pilas de cara al próximo 7 de febrero cuando el actor será el encargado de presentador la gala de los Premios Goya, en la que además está nominado por 'Ocho apellidos vascos'

El próximo fin de semana Dani Rovira se convertirá en el chico del momento, cuando se suba al escenario del centro de congresos Príncipe Felipe de Madrid como nominado y presentador de la 29 edición de los Premios Goya. Un momento que requiere horas de ensayo y unos nervios bien templados. Así que para recargar las pilas y prepararse para lo que está por llegar, el actor y humorista ha dedicado el pasado fin de semana al relax y a hacer planes muy culturales junto a su novia, Clara Lago.

nullVER GALERÍA

El sábado por la noche la pareja lo dedicó a la música, juntos fueron a la sala de conciertos La Riviera, en Madrid, para disfrutar del directo de la cantante Vanesa Martín. Desde allí ambos compartieron en sus redes sociales la admiración que sienten por la artista. “Qué orgullo de Vanesa Martín, conciertazo en la sala La Riviera. La sala a reventar y ella grande como el sistema solar”, publicaba Dani Rovira.

Al día siguiente la pareja cogió un AVE en la estación de Atocha con rumbo a Zaragoza. Allí habían planeado también una cita muy cultural, pues fueron a ver la obra de teatro Lluvia constante en el Teatro Principal de Zaragoza. Como buenos compañeros de profesión, Dani y Clara no quisieron perderse la obra d protagonizada por Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta.

La pareja pasó la noche en la capital aragonesa para regresar a Madrid el lunes en el tren de las ocho de la mañana, listos para emprender una semana que cuanto menos será inolvidable. Dani Rovira puede hacerse el próximo 7 de febrero con el Premio Goya a mejor actor revelación por su papel en Ocho apellidos vascos, su primer largometraje que -además de ser la cinta más taquillera del año en España- le ha abierto las puertas del séptimo arte y le permitió emprender una gran historia de amor con su compañera de rodaje, Clara Lago.

nullVER GALERÍA

Aunque la actriz no está nominada directamente en ninguna categoría, a ella le pertenece en enorme medida el éxito de una película que acumula cinco nominaciones: mejor actor revelación, mejor canción original, mejor interpretación masculina de reparto (Karra Elejalde), mejor interpretación femenina de reparto (Carmen Machi) y mejor dirección de fotografía. Así que es de esperar que Clara Largo esté presente en la gala para apoyar a sus compañeros y también contemplar el debut de su chico como presentador. Un estreno que promete, puesto que durante este año Rovira ha alcanzado el éxito en todo aquello que se ha propuesto.

Más sobre

Regístrate para comentar