Eugenio Derbez y su nueva cinta Geostorm

Durante su entrevista con Seth Meyers, Eugenio Derbez compartió sobre una nueva cinta en la que participaría. Ahora ya conocemos el nombre y elenco completó de ésta, pues ya han iniciado grabaciones. Geostorm, que será estrenada en octubre del 2016, empezó sus grabaciones en el otoño de 2014 en la ciudad de New Orleans.

El protagonista de la historia será el actor Gerard Butler, quien interpretará a un hombre que es enviado al espacio para prevenir que se desate una tormenta de enormes proporciones. En la cinta también participarán Jim Sturgess, Ed Harris y Andy Garcia, quien será el Presidente Palma. Derbez será uno de los astronautas y llevará el nombre Hernández, típico apellido latino, especialmente en México, lugar de donde es el actor.

Dentro del equipo se encuentra Dean Devlin, director de la cinta y co-autor del guion, que entre otros trabajos fue el responsable de Independence Day y de Cellular, por lo que podemos esperar que esta película nos tenga al borde de la butaca. Además de que el elenco contará con la participación de Amr Waked, el actor egipcio con mayor fama internacional.

La película de ciencia ficción que tenía una fecha de estreno de marzo del 2016, fue retrasada un par de meses, por lo que tendremos que esperar para ver al cómico mexicano en la gran pantalla. Poco a poco, Derbez ha ido construyendo una exitosa carrera cinematográfica en Hollywood. Después de que se mudará a vivir a Los Ángeles hace un par de años, ha ido construyendo éxitos que incluyen su participación en la cinta Jack and Jill y en la serie de televisión Rob.

Por supuesto, su mayor trabajo en la pantalla grande fue la película Instructions Not Included, que además de contar con su trabajo como actor, fue dirigida por él. Con $99.1 millones de ganancias a nivel mundial, esta cinta se ha convertido en un éxito rotundo de taquilla y el fil en español de mayores ganancias en Estados Unidos. Y es que aunque Eugenio está muy ocupado con su labor como papá de la pequeña Aitana, no ha parado de trabajar para seguirse abriendo camino en este país.

A unos días de celebrar los primeros seis meses de Aitana, tanto Eugenio como su esposa Alessandra Rosaldo, siguen teniendo predilección por el séptimo arte. La orgullosa mamá estrenó hace algunos días Spare Parts, su segunda actuación en cine, después de una breve participación en Instructions Not Included.

Además de Geostorm, Eugenio está trabajando Aztec Warrior que seguramente también será una grata sorpresa. No podemos esperar a ver qué novedades nos tendrá Eugenio en estos nuevos papeles que lo ubica en lo más alto de la industria de la pantalla grande. Y aunque todavía no se han visto imágenes de Derbez en el set de Geostorm, se espera que pronto nos dé la sorpresa para poder conocer a este nuevo personaje.

Más sobre

Regístrate para comentar