Jude Law: 'Soy un hombre feliz, cuatro niños y otro en camino'

El actor va convertirse en padre por quinta vez junto a su exnovia Catherine Harding, que ha celebrado un 'baby shower' muy rosa

Una gran tarta, unos zapatitos rosas y un cartel que grita: ¡Es una niña!. Así es como Catherine Harding, la ex novia de Jude Law, ha desvelado el sexo del bebé que espera con el actor. Una noticia que ha saltado días después de que el protagonista de Alfie hablara de sus sentimientos ante su nueva paternidad.

nullVER GALERÍA

"He hecho 57 películas. Mirando hacia atrás, no puedo creer que todavía esté trabajando y manteniendo mi posición. Bueno, soy un hombre feliz actualmente. Cuatro niños y otro en camino”, declaró Jude Law a Page Six durante una entrevista en la que hablaba de su nuevo trabajo Black Sea. El orgulloso padre también habló de las aficiones de los mayores:El de 18 está en el negocio (de la moda) y el de 24 tiene mucho talento para la música, estudia piano y guitarra. Ellos son mi roca”.

Mientras esta entrevista salía a la luz, la fiesta de bienvenida del bebé que las amigas de Catherine Harding organizaron a la feliz mamá dio a conocer el sexo del nuevo hijo de Jude Law. La decoración rosa y los comentarios de las invitadas del baby shower tea -que se pudieron ver a través de sus redes sociales- no dejaron lugar a duda. Cat Cavelli (como también es conocida) espera una niña.

Adoro a estas chiquillas y a las demás... Gracias por este adorable fin de semana”, comentaba Cat en una foto en la que que se la puede ver rodeada de amigas y con un vestido rosa claro que deja ver ya una gran tripita. Con esta niña el actor ampliará su ya numerosa familia. Jude tuvo tres hijos con su exmujer Sadie Frost -Rafferty (18), Iris (14) y Rudy (12)- y a Sophia (5) fruto de su relación con la modelo Samantha Burke. Además es el padrastro de Finlay, de 24 años, el hijo mayor de Sadie.

Jude, con gran fama de conquistador, y Catherine, una cantante de 23 años, mantuvieron una breve relación a principio del 2014. La noticia de que esperaban un bebé se dio a conocer cuando ya no estaban juntos, por lo que el representante del interprete aclaró a través de un comunicado que: “Aunque ya no mantienen una relación, están comprometidos de corazón para criar a su bebé”.

Más sobre

Regístrate para comentar