Eddie Redmayne encantado con Jennifer Aniston y Julia Roberts

Eddie Redmayne encantado con Jennifer Aniston y Julia Roberts

A pesar de que pareciera que el nominado al Óscar, Eddie Redmayne está acostumbrado al glamour de la fama, todavía hay algunos famosos que lo deslumbran. Esto lo compartió durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, en donde narró su encuentro con sus celebridades favoritas. Su paso por la temporada de premios le ha dado la oportunidad de conocer a algunas famosas que lo han dejado con la boca abierta.

Eddie platicó cómo en estas entregas de premios se siente como “un niño en una dulcería”, aun cuando es mejor amigo de Andrew Garfield y estudió en el mismo salón que el Príncipe William, todavía hay quien lo sorprenda. Recientemente, durante la entrega de los SAG Awards, tuvo la oportunidad de encontrarse con Julia Roberts quien fue la encargada de darle el premio. “La película favorita de mi papá es Pretty Woman, así que de niño a una edad muy inapropiada estaba viendo Pretty Woman”, bromeó sobre su admiración por la actriz.

Y describió cómo fue el momento en el que recibió el premio y se encontró con Roberts, “En ese momento cuando tu nombre es leído y hay una euforia tan extraordinaria, hay ruido blanco y todo se vuelve borroso, de repente, estaba abrazando a Julia Roberts y se suponía que tenía que ser articulado pero todo lo que podía pensar es ‘quiero contárselo a mi papá’”.

Y la protagonista de Notting Hill no es la única que ha dejado a Redmayne sin aliento, el protagonista de The Theory of Everything y su esposa también se dejaron sorprender por Jennifer Aniston. “Mi esposa y yo amamos Friends y cuando vimos a Jennifer Aniston en la fiesta fuimos increíblemente inapropiados”, dijo el británico refiriéndose a la after party de los SAG Awards, en donde estuvo acompañado por su nueva esposa Hannah Bagshawe.

“Teníamos tantas ganas de conocerla que literalmente la acosamos caminando cuatro metros detrás de ella por toda la noche. Eventualmente volteó y dijo ‘ok’, así que nos acercamos a conocerla y fue tan hermosa y tan maravillosa como esperarías que fuera”, contó a Kimmel sobre su encuentro con la protagonista de Cake que esa noche se encontraba nominada a Mejor Actriz por esta cinta. Desafortunadamente, de este encuentro, sólo Eddie se fue a casa con la estatuilla, pero Jennifer se pasó un gran rato durante la fiesta.

Redmayne debe prepararse, pues en la entrega de los premios Óscar se encontrará con aun más celebridades. Y si, como todo parece indicar, resulta el ganador de la noche, puede ver en su futuro muchas felicitaciones de sus ídolos. Al parecer, el encantador actor no sólo se ha llevado el corazón de los críticos, sino que con su simpatía ha resultado el más querido de los actores en esta temporada de premios.

Más sobre

Regístrate para comentar