Emma Watson protagonizará La Bella y la Bestia

Una de las actrices favoritas de los últimos años acaba de hacer felices a sus miles de seguidores a través de su cuenta de Facebook. Emma Watson acaba de confirmar que será la protagonista de la nueva versión de La Bella y la Bestia que se está trabajando. Y es que no sólo sorprendió el que la protagonista de Harry Potter vaya a ser Belle en esta película, sino que resultó toda una novedad el que Disney haya decidido recrear una de las películas favoritas de todos los tiempos, ahora con actores.

Aunque desde hace algunos años varios estudios se peleaban la creación del entrañable musical, al parecer ahora ya es una realidad. El mensaje de la actriz británica no dejó lugar a dudas, “Por fin puedo decírselos…¡que interpretaré a Bella en la nueva versión de la Bella y la Bestia! Fue una parte tan importante mientras crecía, que casi se siente surreal el que podré bailar ‘Be Our Guest’ y cantaré ‘Something There’. Mi yo de seis años está por las nubes, con el corazón estallando. Tiempo de empezar algunas clases de canto. No puedo esperar a que la vean”, escribió en su cuenta de Facebook.

Desde hace años cuando Guillermo del Toro tenía planeada una versión de la historia que se llamaría Beauty, él tenía pensada a Emma como la protagonista, y al parecer Disney también ha pensado en ella como la persona ideal para personificar al adorable personaje de la joven de un pequeño pueblo francés que entrega su vida a cambio de la de su papá y se enamora perdidamente de su captor, un príncipe que debido a un hechizo ahora es una bestia.

Esta personificación era tan esperada que sólo basta una búsqueda en internet para encontrar todo tipo de imágenes y trailers creados por sus fanáticos en los que se ve a la actriz en el personaje. El film será dirigido por Bill Condon, quien estuvo a cargo de The Twilight Saga, Breaking Dawn y producido por David Hoberman y Todd Lieberman.

La emoción de los seguidores de la actriz fue tal que a una hora de dado el anuncio, “Emma Watson as Belle” se volvió trending topic en Twitter. Esta película se una a las nuevas versiones de Disney como Maleficent, Cinderella y Alice, las cuales han llevado las más épicas cintas infantiles de la caricatura al live action, llegando a un público totalmente diferente.

Y la gran pregunta hasta este momento es ¿quién interpretará a la Bestia? No se tiene ningún tipo de información al respecto, pero nos encantaría que fuera un galán como Scott Eastwood o Zac Efron. Pero sin importar quién interprete a este personaje, no podemos esperar a ver esta nueva versión de una de las películas consentidas de todos los tiempos.

Más sobre

Regístrate para comentar