Festival de Cine Independiente

Ana de Armas debuta en Sundance junto a Keanu Reeves: 'No puedo creer que esté aquí'

Los actores presentaron 'Knock Knock', la primera película que rodaron juntos y que forjó su relación de amistad

Ana de Armas continúa imparable. La actriz acaba de presentar en el Festival de Cine de Sundance Knock Knock, película en la que comparte protagonismo con su gran amigo Keanu Reeves. Radiante y con su color de pelo natural, después de tantos cambios de look, Ana acaparó todas las miradas a su llegada a Park City, en Utah, con un ajustado vestido gris de cuero que acentuaba sus bonitas curvas.

Ana de Armas debuta en Sundance junto a Keanu Reeves: 'No puedo creer que esté aquí'VER GALERÍA

Para la actriz, tal y como contó a hola.com, rodar Knock, Knock con Keanu Reeves fue todo un reto: “Fue mi primera película en inglés. Tenía mucho trabajo y Keanu se adaptó a todo, tuvo mucha paciencia conmigo. Es una persona muy humilde, de esas con las que te cruzas y piensas que es para siempre”.

Knock Knock, dirigido por Eli Roth y escrito por él junto a Nicolás López y Guillermo Amoeda, cuenta la historia de dos chicas jóvenes que acceden a casa de un hombre casado para seducirle y convertir en un infierno su vida aparentemente perfecta.

Ana de Armas debuta en Sundance junto a Keanu Reeves: 'No puedo creer que esté aquí'VER GALERÍA

La actriz ha compartido en las redes sociales su emoción por estrenar Knock Knock en Sundance. “No puedo creer que esté de camino a #Sundance2015! El tiempo ha pasado tan rápido... #KnockKnock ya está aquí!!!!”, escribió. “Y Park City me da la " bienvenida" con esta hermosa puesta de sol”, publicó junto a esta imagen.

... and Park City says "welcome" with this beautiful sunset!!! #Sundance2015 #KnockKnock ✨💋

Una foto publicada por ana_d_armas (@ana_d_armas) el

La química en la gran pantalla entre Keanu y Ana fue tan buena en Knock Knock que rodaron después Daughter of God, escrita y dirigida por Gee Malik Linton. En Daughter of God, Keanu interpreta a un detective que investiga la verdad sobre la muerte de su pareja, a la vez que una chica latina (Ana de Armas) está viviendo una serie de extraños sucesos. Dos historias que, sin conocer más detalles, se cruzarán para llegar al fondo de ambos misterios.

Ana de Armas debuta en Sundance junto a Keanu Reeves: 'No puedo creer que esté aquí'VER GALERÍA

Estas dos películas junto a Keanu Reeves no serán los únicos proyectos en Hollywood de Ana de Armas, ya que este año también se estrenará Hands of Stone, en la que trabaja con Robert de Niro. "Debo decir que impone muchísimo rodar con De Niro. Recuerdo la primera escena que tuve con él que me dio por abrazarle. Pensé: 'Me da igual que corten, pero yo te voy a abrazar'. Fue muy emocionante", declaró.

El Festival de Cine de Sundance, prestigioso escaparate del circuito independiente, echó a rodar el pasado jueves en Park City, en Utah, con una cartelera plagada de estrellas de Hollywood y sin apenas presencia latina en competición. En total, la trigésimo primera edición del Festival de Cine de Sundance mostrará entre el 22 de enero y el 1 de febrero 123 largometrajes (56 de ellos en competición) de los que 106 serán estrenos mundiales.

Más sobre

Regístrate para comentar