Ashton Kutcher podría declarar en el juicio por la trágica muerte de la que era su novia en 2001

La joven modelo Ashley Ellerin fue asesinada hace 14 años

La tragedia ocurrió hace catorce años. Por aquel entonces Ashton Kutcher se veía con Ashley Ellerin, una joven modelo de 22 años que vivía en Los Ángeles apenas a unas manzanas de la casa del artista. Sin embargo, su historia que parece que apenas estaba comenzando, tuvo un final inesperado, digno de un guión de cine. La joven modelo fue asesinada por un hombre, un técnico de aire acondicionado, que en los próximos meses se enfrentará a un juicio por lo ocurrido (se le imputan además otros presuntos crímenes).

ashton-kutcher5VER GALERÍA

El artista podría ser uno de los testigos que se llamaran en el juicio tal y como se ha publicado. Y es que, al parecer, el intérprete había estado hablando con la joven el mismo día en que ocurrió el trágico suceso. Por aquel entonces Ashton era un joven actor de 23 años que se estaba haciendo un hueco en el universo de Hollywood y que habría conocido a Ashley a través de amigos comunes.

Actualmente Ashton Kutcher es uno de los rostros más conocidos de Hollywood gracias a su participación en series como Dos hombres y medio o películas como Jobs, biopic del creador de Apple, Steve Jobs. Tras su separación de Demi Moore en 2011, mantiene una estable relación con Mila Kunis desde hace dos años y medio y juntos han dado la bienvenida a su primera hija, hace unos tres meses.

Más sobre

Regístrate para comentar