Alyson Eckmann sobre la nueva relación de Álex González tras su fugaz romance: 'Ahora no quiero novio, Álex es mi amigo y ya está'

La presentadora asistió al estreno en España de la última película de la oscarizada Jennifer Connelly, 'No llores, vuela'

Los cines Callao de Madrid acogieron el estreno de la última película de la oscarizada Jennifer Connelly, No llores, vuela, dirigida por Claudia Llosa. El nuevo trabajo de la directora peruana cuenta la historia de una madre y un hijo en un plano temporal distinto, marcado por un accidente que separa a ambos protagonistas.

jennifer-connelly1VER GALERÍA

La actriz estadounidense llegó a la premiere presumiendo de sus 44 años y luciendo piernas, desafiando al frío de la capital. Con la condición de responder a una única pregunta por medio, la mujer de Paul Bettany atendió a los medios convocados. La bella actriz reveló que le encanta España: "Vine cuando estrené Noah, lo pasé muy bien, visité Toledo, el Prado..." Y en referencia a algún español con el que le gustaría trabajar, no dudó un segundo: "Me encanta Javier Bardem, es brillante y un actor fantástico".

alyson-eckmann1VER GALERÍA

Muchas caras conocidas del mundo del cine y la televisión no han querido perderse la premiere, entre ellas, la de la colaboradora de televisión Alyson Eckmann. La cantante y la que fuera presentadora de Hable con ellas, con la que se relacionó a Álex González, han restado importancia a las últimas fotos que se han publicado del actor con una nueva chica, Amaya Méndez, su entrenadora personal. "Me parece normal. Álex es mi amigo y todo el mundo tiene amigos, y los amigos pueden salir con otros amigos. Álex es un amigo de quedar y de hacer cosas guays, pero es amigo nada más. Ahora no quiero novio, acabo de salir de una relación que no era la de Álex y estoy probando amigos diferentes, Álex es un amor y ya está".

La hermana de Álex González que también acudió al estreno del filme quiso quitar hierro a la relación de su hermano con su entrenadora personal. “Te puedes besar con quien te dé la gana, pero no creo que sea nada serio". Churi González, líder del grupo El mundo de Murphy, asegura que ella no conoce a Amaya Méndez.

jennifer-connelly2VER GALERÍA

La periodista Paloma Gómez Borrero, la actriz Aura Garrido o el cómico Ramón Aranguena también estuvieron en la premiere de esta película. No llores, vuela cuenta la historia de Nana Kunning, una mujer luchadora, con capacidad para sanar a otros a través del arte y la naturaleza, que se reencuentra con su hijo 20 años después de separarse a causa de una tragedia.

Más sobre

Regístrate para comentar