Dakota Johnson y Jamie Dornan, ¿preparados para que 'Cincuenta sombras de Grey' revolucione su vida?

En poco menos de un mes se estrena la película de la que todo el mundo habla

Dentro de apenas tres semanas llega a la pantalla una de las películas del año, se puede decir con mayúsculas ya que es uno de los proyectos más esperados no sólo por los fans, ávidos de ver por fin en movimiento a dos personajes que les conquistaron desde las páginas de un libro, sino por la crítica, ansiosa por seguir descubrir nuevas estrellas. Cincuenta sombras de Grey llegará el próximo día 13 de febrero y hasta entonces Dakota Johnson y Jamie Dornan disfrutan aún de cierta privacidad en su día a día, preparándose no obstante para lo que se les viene encima.

dakota-johnson1VER GALERÍA

“Dakota está al borde de convertirse en una super estrella” declaró Antonio Banderas a hola.com. Nadie lo ha podido definir mejor. La hija de Melanie Griffith se ha enfrentado a su primer gran papel en el cine, el que promete catapultar su carrera hasta lo más alto y que la va a convertir en una de las jóvenes promesas más deseadas. Lo lleva en los genes dado que la mezcla de Don Johnson y Melanie Griffith, hija a su vez de Tippi Hedren, rezuma talento.

dakota-johnson3VER GALERÍA

¿Cómo afronta ella este radical cambio de vida? “Pienso en que voy a perder mi anonimato. Y me asusta porque parte de mí sería muy feliz viviendo en un rancho en Colorado y teniendo hijos, y gallinas y caballos, algo que haré de todas maneras” ha declarado a la revista Vogue. Confesando que está a punto de enfrentarse a algo que no ha vivido jamás, declara que después de este estreno se tomará un tiempo antes de aceptar otro proyecto: “Quiero estar con mis amigos y mi familia”.

Aunque es consciente de que sus movimientos son ya analizados con lupa, Dakota continúa con su vida normal estos días, mentalizándose para la agenda de promoción que le espera y disfrutando aún de tranquilidad. Sale a hacer ejercicio, a pasear al perro, de compras, de paseo con su madre y con su novio Matthew Hitt, preparada para convertirse en el centro de todas las miradas.

d-jamie-dornan1VER GALERÍA

Igual le ocurre a Jamie Dornan que tiene más experiencia en esto de ser un rostro reconocido, aunque ahora su nombre dará una vuelta más grande, si cabe, al mundo. Se lo toma sin embargo con bastante filosofía, tal y como se deduce de recientes declaraciones. "Las personas que llevan los estudios y otros actores me preguntan si estoy preparado, pero no tengo una buena respuesta para esa pregunta porque no sé para qué se supone que tengo que estar preparado".

Él tiene en su mujer Amelia Warner a su mejor admiradora y en su hija, la mejor de las compañías entre rodajes. Y es que Jamie ya se ha embarcado en su nuevo proyecto, The 9th life of Louis Drax, en el que comparte escenas con Sarah Gadon y Aaron Paul. Jamie y Dakota pasarán a escribir su nombre con mayúsculas en la lista de los más perseguidos… y será dentro de poco.

Más sobre

Regístrate para comentar