Álex González, muy cómplice con su entrenadora personal

Se llama Amaya Méndez, es palentina y tiene 28 años

Álex González está en racha. El protagonista de El príncipe parece estar saboreando las mieles del éxito en muy buena compañía. El actor, que hace poco se le relacionó con la presentadora Alyson Eckmann, parece que ha recuperado la ilusión junto a Amaya Méndez, su entrenadora personal, con quien se ha dejado ver muy cariñoso. Se trata de una joven palentina, de 28 años, con quien ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid.

amaya-mendez-instagram-VER GALERÍA

La joven, que además de preparadora física, es nutricionista, aporta sus consejos para llevar un estilo de vida saludable en su página web: enforma.es. Ahora parece que está muy unida a uno de sus alumnos, con quien pasa parte de su tiempo siempre que sus respectivos compromisos profesionales se lo permiten. Al final me quiere ajaja 😂 por muy dura que sea con el entrenamiento personal el srt. @alexgonzalezact me trata como una reina . El tiempo...a veces pasa volando, sobre todo cuando en tu vida tienes personas que te llenan tanto... VIVA LA VIDA! #carpediem

amaya-mendez-instagram2-VER GALERÍA

Tras almorzar juntos en un restaurante, esta nueva pareja paseó divertida y cariñosa por las calles de Madrid. La prueba de que entre ellos existe más que una bonita amistad es un apasionado beso que se dieron en el coche de ella, tras un día de entrenamiento que culminó con una distendida comida en un restaurante.

Sin embargo, el actor le ha quitado importancia a los comentarios con este mensaje en las redes sociales: "Vaya, acabo de leer que estoy enamorado... Si va a haber casamiento avisenme por favor, no querria llegar tarde a mi propia boda. Gracias". Tal vez es que están sólo empezando a conocerse.

Tras su breve romance con Alyson Eckmann, el que fuera novio de Adriana Ugarte parece estar ilusionado con su entrenadora de running. El intérprete comentó recientemente que estaba abierto al amor: “Estoy abierto a lo que venga, pero también se está muy bien solo”. En cuanto a lo que busca en una mujer, señalaba: “Lo que buscamos todos, que nos estimule en todos los sentidos; intelectualmente, que nos haga reir, mucha tolerancia, ese es el secreto".

amaya5-fitness--VER GALERÍA

Hola.com recientemente entrevistó a Amaya Méndez en hola.com, en la que confesaba que había entrenado al torero Miguel Abellán, Verónica Hidalgo, Rosa López, Sonia Ferrer...Pero a la persona que realmente le gustaría entrenar sería a la reina Letizia "porque la veo muy delgada".

Más sobre

Regístrate para comentar