Scarlett Johansson, ¿con el bebé al trabajo?

La actriz ha vuelto al trabajo cuatro meses después de convertirse en madre de Rose Dorothy, su primera hija

A Scarlett Johansson se le "ha terminado la baja la maternal". El pasado mes de septiembre, ella y Romain Dauriac dieron la bienvenida a Rose Dorothy, la primera hija del ahora matrimonio (se casaron poco tiempo después de su nacimiento). Cuatro meses después, la actriz ha vuelto al trabajo.

nullVER GALERÍA

Con un peinado años 50, con unas cómodas zapatillas y un albornoz Scarlett Johansson aprovechó un descanso del rodaje para ir a buscar algo de comer. Por fuera de la caravana que le servía de improvisado camerino, se pudo ver aparcado un cochecito de bebé. ¿Estará Rose Dorothy acompañando a su mamá al trabajo? Desde luego de ser así, además de ser todo un ejemplo de conciliación laboral, a la actriz no le resultará tan dura la vuelta al cine.

La película que se encuentra rodando es Hail Caesar!, un proyecto de los hermanos Coen en el que comparte rodaje con George Clooney, Channing Tatun y Tilda Swinton. Un film que verá la luz en el año 2016 y que será filmado integramente en los estudios West Hollywood de California.

Además de trabajar en este proyecto, Scarlett ha prestado su voz a la nueva versión de El libro de la selva y tiene pendiente comenzar con los rodajes de la tercera entrega de Capitán América y de Ghost in the Shell. Un ritmo frenético, por el que no sorprende que se lleve al bebé a las grabaciones, para así poder pasar el mayor tiempo posible con ella.

nullVER GALERÍA

La actriz está teniendo un comienzo del año estupendo: recién casada, disfrutando de su primera hija y con muchos proyectos en la gran pantalla. Si hace unas semanas Scarlett declaraba que “le faltaba experiencia” y que necesitaba organizarse, por lo que parece ya ha encontrado la forma de hacerlo.

Más sobre

Regístrate para comentar