Su hijo Flynn, el 'refugio' de Orlando Bloom tras un largo viaje de trabajo

El niño salió con su padre a pasear por la zona de Malibú, después de que este regresara de Europa donde se rodó su última película

Entre toma y toma, ¿cómo desconecta un actor? En este caso Orlando Bloom lo tiene claro, para poner los pies en la tierra y volver a ser él mismo después de estar una temporada metido en la piel de otro personaje, lo mejor que puede hacer es reencontrarse con los suyos, en este caso con su hijo que se convierte en lo que se suele llamar el "descanso del guerrero", su refugio. Nada más regresar de Londres, donde estaba trabajando en la cinta Unlocked, Orlando se reunió con Flynn y salió a dar un paseo por Malibú.

orlando-bloom2VER GALERÍA

Los dos presumieron de estilo, ¿quizá un tanto desaliñado?, pero desde luego muy cómodo y personal. Pantalón corto, camisa… padre e hijo comparten similares gustos, bueno, la verdad es que Flynn es aún muy pequeño para elegir sus propios conjuntos, así que el mérito es de sus famosos papás.  En su caso, lo tienen fácil, ya que Miranda Kerr es uno de los grandes nombres de las pasarelas, ¿quién mejor que ella para buscar en el armario lo que mejor le sienta?

orlando-bloom3VER GALERÍA

El actor ha estado durante una temporada en Europa, concretamente en Londres y Praga, rodando la cinta de acción Unlocked en la que comparte créditos con Noomi Rapace y que se centra en la historia de una amenaza biológica en Londres. Después de liberar tanta adrenalina seguro que lo que más le apetecía era un tranquilo paseo en la mejor de las compañías.

Más sobre

Regístrate para comentar