Sofía Vergara recibe un 'sobresaliente' de su suegra

La madre de Joe Manganiello está encantada con la prometida de su hijo

Sofía Vergara no sólo está comprometida con uno de los hombres más guapos del cine, sino que puede presumir de tener de su parte a su suegra, y ya se sabe que las suegras son las más críticas cuando se trata de juzgar a las novias de sus hijos. La madre de Joe Manganiello, Susan, no es que esté contenta con la nuera que le ha tocado en suerte, es que ¡está encantada! Así lo ha declarado en una entrevista en la cadena CBS, en la que hablaba de su hijo.

joe-manganielloVER GALERÍA

“Sofía Vergara es una de las personas más agradables que he conocido” comentó. “No finge en absoluto. Es muy agradable con todo el mundo” añadió. Susan contó además una divertida anécdota y es que en una reciente visita que hizo a la pareja en Los Ángeles, se la describió como “una amiga de Sofía Vergara”, algo que le hizo mucha gracia. “Me encantó” confesó entre risas.

joe-manganiello2VER GALERÍA

La relación entre Joe Manganiello y Sofía Vergara comenzó el pasado verano, apenas unas semanas después de que ella rompiera su compromiso con Nick Loeb. La protagonista de Modern Family y el hombre lobo más famoso de True Blood se conocieron en la tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca, en mayo de 2014, donde Joe protagonizó un momento anecdótico al ser captado por una cámara mientras miraba a Sofía embelesado.

 Su amor ha sido tan intenso que en las pasadas Navidades decidieron comprometerse durante unas vacaciones en Hawaii, un paraíso en el que se reunieron con la familia de Sofia. Y es que también él está completamente integrado en el círculo de su novia y se lleva de maravilla con sus cuñadas y Manolo, el hijo de 22 años que tuvo Sofía durante su matrimonio con Joe González. Que las familias estén contentas, es un punto más a su favor, eso seguro.

Más sobre

Regístrate para comentar