Jessica Chastain ¿no es lo suficientemente guapa?

Al parecer una de las mujeres más bellas de Hollywood no siempre se sintió así. Jessica Chastain confesó que no fue sino hasta hace cinco años cuando la respuesta a su imagen cambió, pues antes recibía comentarios que indicaban que no era lo suficientemente atractiva para estar frente a las cámaras. Esta declaración ha sido una sorpresa pues además de ser una de las actrices más talentosas de los últimos tiempos, también es considerada una de las más bellas.

La guapa californiana de 37 años, declaró a The Telegraph que no siempre fue admirada por su apariencia, “Sólo durante los últimos cinco años la gente me ha dicho que soy atractiva. Antes de eso, no podía conseguir papeles porque la gente me decía que no era lo suficientemente bonita”. Los comentarios eran tan extremos que incluso le recomendaban su cabello pelirrojo, el cual se ha convertido en su sello distintivo y envidia de miles de mujeres alrededor del mundo.

“La gente me decía que pintara mi cabello de rubio cuando empecé a audicionar. Es gracioso cómo nos definen por cómo nos presentamos a nosotros mismos”, dijo a la publicación británica. Al parecer Jessica estaba destinada a unirse al selecto club de Julianne Moore, Amy Adams y Nicole Kidman que no han caído en la tentación de dejar su color rojizo.

Afortunadamente, Chastain no hizo caso de estas peticiones y por el contrario, ha vuelto esta imagen una de las más deseadas en el mundo. Su belleza es tan admirada que incluso se ha convertido en embajadora de algunas marcas como Yves Saint Laurent, y cómo olvidar su interpretación de Mérida, la princesa de Disney en las fotografías de Annie Leibovitz.

El talento y belleza de la actriz la llevaron a ser una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time en el año 2012. Y es que no sólo es una cara bonita más, sino que fruto de su trabajo, tiene en su haber dos nominaciones a los premios Óscar y hace unos días la pudimos ver como nominada de los Golden Globes en un vestido de Versace que emulaba en otro color a aquel clásico de Marilyn Monroe.

Jessica se encuentra en Londres realizando la promoción de la película A Most Violent Year, pero esto no le impidió el mantenerse activa a través de las redes sociales durante el Martin Luther King Jr. Day, levantando la voz para promover la diversidad, especialmente en la industria de las películas, causa a la cual ha prestado especial interés recientemente. Sumado a esto, la actriz también declaró tras la entrega de los Golden Globes que se debe de trabajar porque se den mejores papeles para las mujeres en los filmes, lo cual no sorprende al dar un vistazo a los interesantes papeles de las películas en su haber.

Más sobre

Regístrate para comentar