Chris Hemsworth, ahora sabemos por qué es el hombre más atractivo del mundo

El marido de Elsa Pataky no sólo es guapo sino que tiene muchas otras cualidades que hacen de él uno de los actores más perseguidos

Que es guapo ya lo sabemos, no hay más que verle. Alto, rubio, con los ojos claros, con buen cuerpo… no es de extrañar que fuera elegido como el hombre más atractivo del mundo el pasado 2014. Sin embargo, el ser atractivo lleva consigo varias cosas, ya que no todo está en el físico... Hay que ser simpático, agradable y sobre todo cercano. Y todo eso lo tiene.

chris-hemsworth1VER GALERÍA

Es difícil encontrar una mala imagen de Chris Hemsworth, pero es que además en una de sus últimas apariciones públicas demostró que todo lo que tiene de guapo, lo tiene también de simpático. No es que no hubiera mostrado antes su cercanía con el público, pero en esta ocasión se pudo comprobar que además tiene una gran vis cómica. 

Junto al presentador Jimmy Fallon participó en una “guerra de agua” que le dejó empapado de los pies a la cabeza. Eso sí, sin perder la sonrisa. Sabemos que es buen actor y además un gran cómico, a eso unimos su entrega como padre de tres niños con la también actriz Elsa Pataky y lo enamorado que está de ella. ¿Le falta algo a este chico?

chris-hemsworth5VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar