El feliz cumpleaños de Manuela Vellés

La actriz ha llegado a las 28 primaveras rodeada por el cariño de sus compañeros en 'Velvet' y de su novio, el actor Miguel Ángel Muñoz

La vida le sonríe en todos los aspectos: en el plano profesional está feliz con su papel de Luisa en Velvet, y en el personal atraviesa un dulce momento junto al actor Miguel Ángel Muñoz. Manuela Vellés acaba de cumplir 28 años y lo ha hecho rodeada por el cariño de los suyos, tal y como han recogido las redes sociales.


 

El pasado viernes 16 de enero, la actriz celebró su día más especial trabajando junto a sus compañeros en la exitosa serie de Antena 3. Hoy he celebrado mi cumple de la mejor manera! Trabajando con mis compis Velvet. ¡Gracias por vuestro cariño! Me hacéis muy feliz", escribió la propia Manuela en Instagram junto a una instantánea en la que aparecía junto a Paula Echevarría, Marta Hazas, Cecilia Freire y Adrián Lastra. Paula compartió otra imagen de ella besando con Cecilia a la homenajeada y que acompañó con este mensaje: Hoy la mimamos aun mas porque es su cumple! ¡Felicidades Manu!".


 

Horas después, Manuela soplaba las velas junto a su novio, que le dedicó una romántica felicitación en redes sociales. Pese a su característica discreción cuando se trata de mostrar en público su relación, el actor quiso dedicarle un emotivo mensaje: "#EsOficial #EstásEnTuMejorMomento ¡Felices 28! #MuyOrgullosoDeTi", escribió Miguel Ángel junto a una fotografía de los dos a contraluz dándose un beso al atardecer. Una preciosa imagen que muestra que siguen tan enamorados como el primer día.

Manuela sopló las velas de su tarta de cumpleaños junto a Miguel Ángel MuñozVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar