Natalia Sánchez y Marc Clotet, ‘de Notre Dame al Duomo’ igual de discretos y enamorados

Días después de su romántica escapada a París para despedir el 2014, los actores han viajado a Milán

Iniciaron su relación de forma discreta a principios de este año. La obra teatral Amantes les unió dentro y fuera de las tablas, y durante estos últimos doce meses Natalia Sánchez y Marc Clotet han consolidado su noviazgo viajando juntos por el mundo, tal y como hemos podido ver a través de sus perfiles en redes sociales. Su último destino ha sido Milán, la ciudad por excelencia de la moda en estos momentos. ¿Les veremos en algún desfile?

Preparando la próxima aventura...✈️🇮🇹😍👗 @armani #EmporioArmani #Milán ❤️

Una foto publicada por Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

La actriz ha madrugado mucho este domingo para volar a Milán y poder conocer algunos de sus rincones más bellos como la catedral. “De Notre Dame al Duomo y tiro porque me toca. ¡Qué preciosidad¡Feliz domingo!”, ha escrito junto a esta instantánea. Marc, por su parte, también ha compartido una imagen desde el mismo lugar. Y es que desde que comenzó su relación, los actores prefieren no posar juntos para las fotos que comparten en las redes sociales.

De #NotreDame al #Duomo y tiro porque me toca!! #QuéPreciosidad! #FelizDomingo ! 🇮🇹 #Milano

Una foto publicada por Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Este nuevo viaje llega días después de la romántica escapada a París que el actor regaló a Natalia para despedir 2014. "Me acaban de decir que tengo 45 minutos para hacer la maleta. ¿Destino? Sorpresa", escribía la actriz en Instagram. Cuatro horas más tarde, subía otra instantánea desde su alojamiento parisino con estas palabras: "Ya puedo decir que soy, oficialmente, la mujer más afortunada del planeta… #Paris #JeT’Aime" Unos minutos antes, era Marc quien compartía una imagen del paisaje que podía contemplarse desde su habitación con el siguiente mensaje: "Je suis arrivé à Paris!! Could an apartment have a better view? Bona tarda a tots!" (¡He llegado a París! ¿Puede un apartamento tener mejores vistas? ¡Buena tarde a todos!).

Buon pomeriggio da #Milano 🇮🇹 #DuomoMilano 🇮🇹 Good afternoon!

Una foto publicada por Marc Clotet (@marc_clotet) el

Mientras que a Natalia no se le ha conocido una relación estable, tras su ruptura con Víctor Elías, compañero de reparto en Los Serrano, Marc se casó con la actriz Ana de Armas en una íntima ceremonia celebrada en la Costa Brava en 2011. Sin embargo, un año y medio después pusieron fin de mutuo acuerdo a su matrimonio. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más