El lado más deportista y familiar de Miguel Ángel Silvestre

El actor ha participado en una carrera de 10 kilómetros en Benicasim debido a una promesa que le hizo a su hermana

A punto de entrar en la recta final de la segunda temporada de Velvet, Miguel Ángel Silvestre continúa imparable. Tras pasar el fin de año en Conil (Cádiz) junto a Noelia López, esta misma semana volaba a Londres para apoyar a Pedro Almodóvar en la presentación del musical Mujeres de un ataque de nervios, y días después acudía junto a Juana Acosta al programa El Hormiguero para hablar de los nuevos capítulos de su serie. El actor no para ni un segundo, pero pese a su ajustada agenda ha encontrado un hueco para disfrutar de la compañía de su familia en su tierra natal, Castellón, para estar con los suyos y mostrarnos su lado más deportista.

 

Mi hermana en acción a 4:47!😱 Lion power!⚡️

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Miguel Ángel ya dejó claro que está en plena forma con su escapada surfera en Conil, mostrando su habilidad sobre la tabla en el agua. Ahora, a raíz de una promesa navideña que le hizo a su hermana María, el actor ha cambiado la tabla de surf por las zapatillas de 'running' para participar en una carrera en Benicasim.

Nada menos que diez kilómetros son los que Miguel Ángel ha corrido junto a su hermana; todo un reto que han logrado superar cruzando finalmente la meta. El actor ha querido hacer partícipes de la carrera a sus seguidores en las redes sociales publicando imágenes a lo largo del recorrido. Al finalizar, Miguel Ángel se ha mostrado feliz por haberlo conseguido pero especialmente muy orgulloso de su hermana María, a quien hasta hoy no había presentado en sus redes sociales; parece que en casa de los Silvestre el deporte es cosa de familia. 

 

Y es que nada mejor que una buena sesión de ejercicio para olvidar la tensión laboral y las altas expectativas que hay puestas en los nuevos capítulos de Velvet. La serie despidió el 2014 con buenísimas cuotas de pantalla, por lo que su vuelta se espera con más ganas que nunca. De momento, Miguel Ángel aprovecha para relajarse en familia y mantenerse en forma antes de las nuevas emisiones. 

Más sobre

Regístrate para comentar