Marta Hazas, la secretaria más sexy de la tele, de confidencias con una amiga

La actriz se encuentra rodando los últimos capítulos de la segunda temporada de 'Velvet'

A pesar de que a sus espaldas ya contaba con varias películas, obras de teatro y había participado en numerosas series de éxito, como El Internado, Gran Hotel o Bandolera, lo cierto es que ha sido su papel en Velvet la que le ha catapultado al éxito. Marta Hazas interpreta a Clara Montesinos, la sexy y coqueta secretaria del jefe, Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), que tiene una relación con el mejor amigo de éste, el conquistador Mateo Ruiz (Javier Rey), quien consigue poner patas arriba todo lo que, hasta el momento, pensaba sobre el amor.

Marta HazasVER GALERÍA

Después de disfrutar de las Navidades con los suyos e irse fuera de Madrid para recargar pilas y empezar el año con fuerza, la actriz cántabra, que acaba de cumplir 37 años, ha regresado a la capital para grabar los últimos capítulos de la segunda temporada de la serie. "Acabo de leer el último guión y me ha gustado mucho", confiesa tal y como recoge Antena 3. 


 

Esta semana, hemos podido verla por las calles de Madrid en compañía de una amiga con la que compartió un rato de risas y confidencias y disfrutó de un almuerzo en uno de los restaurantes de moda de la Milla de Oro de Madrid. Para la ocasión, Marta se desprendió de los ajustadísimos vestidos que luce en la serie (y que vuelven loco a Mateo) y se puso ropa más cómoda, un conjunto de rayas naranjas con medias oscuras, botines con cuña, plumas negro y bufanda para protegerse del frío. 

Marta HazasVER GALERÍA

Días atrás, vimos a la actriz acudiendo a un evento con motivo de la próxima gran gala de los premios Goya 2015. Marta, que desde hace cuatro años comparte su vida con el también actor Javier Veiga, fue la encargada de presentar la terapia exclusiva que ha creado para los Goya la firma Germaine de Capuccini, que por cuarto año consecutivo será la que realizará los cuidados de belleza a actores y actrices nominados y premiados.

Marta HazasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar