Que Mario Casas es un auténtico huracán cuando se trata de arrasar corazones lo sabemos. Nos hemos dado cuenta ahora además de que el actor español sigue sumando cada vez más fans… ¡no es para menos! Y es que la última imagen que ha colgado en sus redes sociales en la que muestra  lo mucho que está entrenando ha vuelto locos a sus seguidores.

En casi todas sus películas y series, el intérprete presume de físico, pero es que en el nuevo proyecto que dirigirá Kike Maíllo lo hará más que nunca. Para muestra un botón. Ahora sí que la locura está servida, si su sola presencia ya levantaba pasiones, este nuevo look atraerá aún más. ¿No crees?

 

Pero ¿esta puesta a punto a qué se debe? Precisamente es el guión de Toro, así se titula lo nuevo de Maíllo, el que ha obligado a Mario a “sacar músculo” en un gimnasio de Málaga. En la cinta le acompañarán otros dos increíbles nombres de la interpretación Luis Tosar y José Sacristán, que formarán parte de este rodaje que promete acción y escenas espectaculares en palabras de su director. De hecho, la primera ya la tenemos.

Más sobre

Regístrate para comentar