Macarena García habla de Leiva: 'No juego al despiste, vivo mi relación con la mayor normalidad'

La actriz acudió a la XX edición de los Premios José María Forqué y confesó que todavía no está acostumbrada a hablar de su vida personal

Fue el pasado mes de octubre cuando se convirtieron por sorpresa en la pareja del otoño. Unas imágenes juntos disfrutando de un romántico paseo por Madrid fueron las 'culpables' de que su romance fuera descubierto. Ahora que ya han pasado unos meses, Macarena García y Leiva continuan con su relación, tranquilos, paso a paso y sin prestar atención a los comentarios de los demás.

Son muchos los que se preguntan por qué en ocasiones parece que juegan al despiste y no posan juntos cuando, por ejemplo, la actriz acude a un concierto de su chico junto a otros rostros conocidos. Ella responde rotunda, clara, e intentando vivir su amor como si fueran cualquier otra pareja: "Yo no juego a nada, vivo mi vida como una persona normal y ya está. De verdad que no es por jugar a nada, es por por vivirlo justo todo con la mayor normalidad", confesó la ganadora de un Goya por su papel en Blancanieves.

"Estoy muy contenta, muy bien", respondió a las preguntas sobre el momento tan especial que está viviendo. Sin embargo, Macarena, que anoche presumió de figura y nos mostró su versión más sexy con un minivestido negro de Adolfo Domínguez, no puede evitarse mostrarse algo tímida cuando le preguntan por su vida privada, algo de lo que todavía no se siente muy cómoda hablando: "No me acostumbro, es que estas cosas en el fondo a todos nos gusta hablarlas con nuestros amigos, nuestra familia... y de otra manera es un poco extraño".

Macarena GarcíaVER GALERÍA

La actriz se enfrenta a un 2015 que, sin duda, le tiene preparadas muchas sorpresas y emociones. Hace unos días puso punto y final a una de las etapas más bonitas que ha vivido en su carrera al despedirse, tras dos años en el escenario, del musical La llamada, que tantas alegrías le ha dado. "GRACIAS @lallamada_ Os quiero y os voy a echar de menos. ¡Ayer pasé uno de los días más emocionantes de mi vida! ¡¡¡Y gracias a todos por el cariño tan inmenso que me llega...!!! ¡¡Gracias de corazón!! ¡Qué suerte tengo!", escribió Macarena en su perfil personal de las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar