Verónica Echegui, amor y trabajo en Los Ángeles

La actriz ha presentado en Estados Unidos su nuevo trabajo y ha disfrutado de la meca del cine en compañía de su novio Álex García

Fue en el año 2006 cuando Verónica Echegui se convirtió en un rostro conocido gracias a su papel protagonista en Yo soy la Juani. Mucho ha llovido desde entonces y esta actriz -con tres nominaciones a los Premios Goya- no ha dejado de trabajar, para demostrar que el éxito que obtuvo con el film de Bigas Luna no era algo pasajero. Dispuesta a triunfar en la meca del cine, esta madrileña de 31 años está cumpliendo algunos compromisos en la ciudad de Los Ángeles, acompañada por su pareja, Álex García.

 

nullVER GALERÍA

 

Como parte de los actores protagonistas, Verónica Echegui llegó hace unos días a la ciudad de Pasadena, en California, para la presentación de su nueva serie, Fortitude. Ante la Asociación de Críticos de Televisión, la española defendió un proyecto al que da vida a Elena Donelly y narra la investigación de un grupo de detectives que tratan de resolver un asesinato que conmociona a una tranquila localidad del Ártico.

 

El viaje no pudo coincidir en mejor momento. Los Ángeles celebraban la 72º edición de los Globos de Oro, y la española pudo acudir a una de las fiestas que se celebraron en Beverly Hills después de los premios. Vestida de Dior y subida a unos Jimmy Choo, la actriz paseó palmito acompañada por su novio, el también actor Álex García.

 

#goldenglobes2015🎊🎉🎊#instyleparty#dior @capelliercapellier @alexgarcia_web 🙋💗💗💗💗

Un vídeo publicado por 🌜🌺🌾🐚🌍🍀🌺🙏👊👄🍀🍀🌝 (@veronicaechegui) el

Desde que en el año 2010 se enamoraron -cuando compartieron rodaje en la película Seis puntos sobre Emma- son una pareja inseparable, que compartiendo cartel o no -volvieron a trabajar juntos el año pasado en Kamikaze- se apoyan entre sí e intentan ajustar sus agendas para poder disfrutar del máximo tiempo juntos.

 

En un fiesta en la que también estuvieron Katherine Heigl, la premiada Maggie Gyllenhaal, Diane Kruger, Salma Hayek o Jennifer Aniston y su prometido, entre otros, los novios se lo pasaron en grande, en lo que puede ser el comienzo de la carrera de Echegui en el extranjero. De hecho, el siguiente proyecto en el que está trabajando la actriz es un thriller con sello estadounidense, Hunter´s Prayer, con Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes 2).

 

nullVER GALERÍA

 

Aunque estos trabajos no son sus primeros proyectos fuera de España, son en los que tiene más presencia y por tanto representan un buen pistoletazo de salida para su carrera internacional. No cabe duda de que la actriz, que durante algunos años estuvo ligada inevitablemente a la Juani, atraviesa un excelente momento personal y profesional.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más