Johnny Depp, Amber Heard y el beso que confirma que siguen juntos

La pareja zanjó con este apasionado beso todos los comentarios que aseguraban que su relación había llegado a su fin

Se acabaron los rumores. Johnny Depp y Amber Heard siguen juntos y muy enamorados. La pareja zanjó con este apasionado beso todos los comentarios que aseguraban que su relación había llegado a su fin.  Entre foto y foto, los actores se fundieron en este beso durante la gala benéfica del Art of Elysium celebrada este fin de semana en Los Ángeles.

Johnny Depp, Amber Heard y el beso que confirma que siguen juntos VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTAGALERÍA

Depp, de 51 años, no podía quitar sus ojos de Amber, de 28, que estaba radiante con un vestido blanco que dejaba su espalda al descubierto. Según ha declarado una fuente cercana al actor a la revista People, “Johnny está locamente enamorado de Amber, pero hay confusión en la relación”.

Johnny y Amber, entre los que existe una diferencia de edad de 23 años, se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary en 2010, pero no comenzaron a salir juntos hasta 2012 tras la ruptura del protagonista de Piratas del Caribe con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien llevaba 14 años de relación y tiene dos hijos.

En enero de 2014, hace justo un año, la pareja anunció su compromiso, pero a finales de noviembre saltaron todas las alarmas. Sin embargo, este apasionado beso confirma que, de momento, siguen juntos y a la espera de pasar por el altar

Más sobre

Regístrate para comentar