Angelina confesó que se casó en Estados Unidos antes de su boda en Francia

Angelina confesó que se casó en Estados Unidos antes de su boda en Francia

Durante su gira por Italia, la actriz Angelina Jolie confesó que ya se encontraba casada antes de su enlace en Francia con Brad Pitt. Y es que aunque el mundo pensó que su boda fue la que hizo pública, por cuestiones administrativas, tuvo que hacer oficial su matrimonio en Estados Unidos antes. Al parecer todo se trató de un asunto burocrático que solamente adelantó los planes de unión que ya tenía la muy famosa pareja.

“Antes de la boda en Francia con los niños, Brad y yo ya nos habíamos casado en California”, dijo a Io Donna, publicación italiana. Y es que como explicó la actriz, esto se trató de un trámite necesario debido a su nacionalidad. “Como estadounidenses, no nos podíamos casar legalmente en Francia”. Es por esto que ambos sacaron su licencia de matrimonio de manera tradicional en el estado en el que ellos residen.

En agosto pasado tuvieron una ceremonia acompañados de sus hijos en el Chateau Miraval en la que intercambiaron votos en presencia de un representante legal de California, y el trámite legal, como explicó fue algo muy sencillo sin ningún tipo de organización previa. “Un día le dije a Brad, ‘¿nos vemos a las 4:30 pm?’ llamé al registro civil y firmamos los documentos”, explicó de esta unión.

La pareja que inició su relación en el set de Mr. and Mrs. Smith, lleva diez años juntos y son papás de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. A pesar de que se habían mostrado renuentes a formalizar su relación, lo hicieron a petición de sus hijos, quienes participaron de manera muy activa en su boda en Francia. Los niños no sólo estuvieron presentes en la ceremonia, sino que fueron encargados de adornar el vestido de su guapa mamá. Maddox y Pax entregaron a su mamá llevándola cada uno de un brazo, Zahara y Vivienne estuvieron encargadas de las flores, mientras Shiloh y Knox llevaron los anillos.

La boda en Francia, podría haber sido una promesa de Angelina a su madre como indicaron en su momento algunas fuentes. Definitivamente este romántico enlace sólo sirvió para reafirmar el amor de la pareja, ya que es una de las más sólidas y enamoradas. Recientemente, cuando Angelina sufrió de Varicela, su atractivo esposo fue el encargado de representarla en sus compromisos, acompañado de sus hijos y de su papá.

Durante este viaje a Italia, Angelina ha tenido la oportunidad de reunirse con el Papa Francisco. La actriz fue invitada por la Facultad de Ciencias Políticas para tener una presentación de su película Unbroken en el Vaticano. Acompañada por Shiloh y Zahara, tras la transmisión de la película, a la cual el Pontífice no pudo asistir, se encontró con el Santo Padre en una reunión privada durante la cual él le entregó un rosario como regalo.

Más sobre

Regístrate para comentar