Melanie Griffith se lleva a su pandilla a Aspen

Kris Jenner, el ‘road manager’ de Justin Bieber, Goldie Hawn, su decoradora de interiores y alguno de sus hijos han estado con la actriz en las nevadas montañas de Colorado

“Año nuevo, vida nueva”, reza el dicho popular, que para Melanie Griffith en el 2015 tiene más sentido que nunca, ya que pocas veces uno pone fin a veinte años de matrimonio. Durante los últimos meses hemos visto como la actriz empezaba de nuevo tras su divorcio con Antonio Banderas, un periodo al que le ha puesto la guinda con unos días muy especiales en compañía nuevos y viejos amigos, y también de algunos miembros de su familia.

nullVER GALERÍA

El idílico refugio que el matrimonio adquirió a mediados de los noventa en las montañas nevadas de Aspen siempre ha sido uno de los lugares favoritos de Melanie. Así que mientras que su exmarido apostaba por unas Navidades a la española en compañía de su nueva pareja, ella se instalaba en este gélido paraíso de Colorado.

Con ella estuvo su nueva amiga Kris Jenner, de la que ya se ha vuelto inseparable y con la que compartió paseos y comidas en algunos de los restaurantes más selectos de la zona, como el japonés Matsuhisa. Donde también se fotografió con Corey Gamble -road manager de Justin Bieber-  y con el que se relaciona a la matriarca del clan Kardashian, desde que el otoño pasado rompiera su matrimonio con Bruce Jenner tras 24 años. Algo que comparte con su nueva “best friend forever”, como ellas mismas se califican en las redes sociales.

nullVER GALERÍA
 

La también actriz Goldie Hawn y su pareja, Kurt Russell, también se reunieron en Aspen con Melanie. Las dos amigas disfrutaron de paseos enfudadas en largos abrigos de piel, para después reunirse al calor de la chimenea del refugio, en donde celebraron el comienzo del nuevo año viendo los fuegos artificiales y jugando al ajedrez.

En una de las salidas, las actrices compartieron almuerzo con Kari Whitman, una conocida decoradora de interiores que fue la encargada de la reforma del piso que Melanie y Antonio compraron en Nueva York. Además de en la Gran Manzana, Whitman trabaja en Los Ángeles, Dallas, Miami y Aspen. ¿Significará esto que Melanie está barajando redecorar el refugio?

Goldie, Kives, Melanie sittin in Aspen getting ready for TROUBLE👄

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

En la noche de fin de año junto a Melanie Griffith y Goldie Hawn estuvieron Alexander Bauer y Jesse Johnsson. El primero es el más desconocido de los hijos de Melanie, fruto de su matrimonio durante los años ochenta con Steven Bauer; el segundo es el hijo mayor que su exmarido, Don Johnson, que tiene una excelente relación con la que ha sido una madre para él y adora a los hijos de la actriz.

Todo ello días después de que la actriz recibiera a Stella del Carmen –la hija que tuvo con Antonio Banderas- y a un grupo de amigas de esta, así que la protagonista de Locos en Alabama ha estado de lo más arropada por sus hijos en estas fechas.

Al me and Jesse at Goldie and Kurts🌹Happy New Year👍

Ein von MELANIE (@melanie_griffith57) gepostetes Foto am

Jornadas de compras, paseos por las bucólicas calles nevadas y clases de “hot yoga”, completan la agenda reciente de Melanie durante este primer fin de año sin Banderas. Lo que está claro es que la actriz tiene buenos amigos y que además sabe cómo pasarlo en grande.

Más sobre

Regístrate para comentar