Desvelamos el menú que cenarán las estrellas en los Globo de Oro

La gala de la 72º edición de los premios se celebrará este domingo, 11 de enero, en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles

Ha comenzado la cuenta atrás para que se celebren los Globos de Oro 2015 y en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ya están empezando a calentar los fogones para tenerlo todo listo para el gran día. Será una noche llena de emociones, anécdotas y momentos divertidos, pero hay algo que todos estamos deseando saber... ¿Qué platos degustarán las estrellas durante la cena?

Globos de Oro 2015VER GALERÍA

Reese Witherspoon, Benedict Cumberbatch, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Amy Adams, Channing Tatum, Adrien Brody, Robert Downey Jr., Salma Hayek y los otros 1.300 invitados podrán disfrutar de un menú de excepción elaborado por Troy N. Thompsonjefe de cocina del conocido hotel, que este año ha querido contar con los productos frescos de los agricultores de California como los grandes protagonistas de la cena.

Como entrante, el menú incluye una versión moderna de la tradicional ensalda Waldorf. De plato principal, las estrellas podrán disfrutar de  un dúo de lujo: filet mignon y salvelino o trucha ártica con croqueta de patata y ensalada de tomate Hairloom, coronado con col rizada negra de Toscana; y para los vegetarianos, el chef les ofrece una opción alternativa: canelones al azafrán. De postre, el chef Henzi ha creado un trío muy dulce: tarta de queso con grosella negra y limón, dacquoise de avellana con caramelo salado , y una alianza de chocolate con reducciones de fruta (mango, frambuesa y limón) y una pequeña bola de oro.

Globos de Oro 2015VER GALERÍA

Una fiesta no sería una fiesta sin un cóctel de autor. Por ello, este año han querido contar con la frescura de la modelo Elettra Wiedemann, hija de la bellísima Isabella Rossellini y nieta de la inolvidable Ingrid Bergman, que tiene un blog de recetas y cócteles, Impatient Foodie, quien ha creado para la ocasión el Moët Sunset Starlet, con Moët & Chandon Rosé Impérial, Lillet, Curaçao, zumo de limón y un toque de naranja. Además, 1.500 mini botellas de champán se servirán en la alfombra roha y 400 botellas magnunm adornarán las mesas. Sin duda, una noche para brindar por los éxitos y celebrar los premios.

Globos de Oro 2015VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar