Benedict Cumberbatch, el más famoso Sherlock Holmes, será padre este año

Hace apenas un par de meses anunció su boda con Sophie Hunter

El conocido actor que interpreta al Sherlock Holmes más peculiar de la pequeña pantalla va a tener que desentrañar el misterio más dulce de su vida: cómo cuidar a un bebé. Benedict Cumberbatch y su prometida Sophie Hunter están esperando su primer hijo, tal y como ha confirmado el representante del actor en un comunicado. "Estoy encantado de confirmar que Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están esperando su primer hijo. Están encantados". Page Six informó además que la pareja podría darse el “sí quiero” antes de lo que se esperaba, en los próximos meses.

benedict-cumberbatch2VER GALERÍA

La última aparición de la pareja fue precisamente hace apenas unos días en el festival de cine de Palm Springs, en la que se tomaron algunas imágenes de Sophie en las que se podía ver su abdomen un tanto abultado, aunque llevaba un vestido muy amplio de Just Cavalli y el bolso delante en todo momento.

Esta buena noticia llega después de que la pareja anunciara su compromiso en las páginas del diario The Times el pasado mes de noviembre. Un anuncio formal en el que se decía simplemente que la pareja estaba comprometida aunque no se fijaba ninguna fecha para el enlace. En la alfombra roja del citado festival, el actor dijo que de momento está muy ocupado con el rodaje de Sherlock para celebrar su boda. “Una cosa cada vez” añadió.

benedict-cumberbatch1VER GALERÍA

Dentro de unos días, se celebran este domingo día 11, Benedict podría celebrar además otro éxito profesional dado que está nominado a dos Globo de Oro, uno como mejor actor por su papel en The imitation game, en la que interpreta al matemático Alan Turing, que descifró el código nazi Enigma durante la Segunda Guerra Mundial; y otro como actor de televisión por su papel del famoso detective. También ha sido nominado al premio del Sindicato de Actores. ¡Sin duda su año ha comenzado de manera estupenda!

Más sobre

Leer más