Channing Tatum ahora será un super héroe mutante

Por si le faltaran atractivos papeles al guapísimo Channing Tatum, ahora llega su participación en X-Men para su nueva película. El protagonista de Magic Mike interpretará a Gambit en la producción que se está preparando para finales del 2016 en la que el mutante será el protagonista de su propia película. A pesar de que éste es uno de los personajes menos populares de la saga, estamos seguros de que ahora será uno de los más seguidos por el público femenino con la incorporación del actor.

El actor compartió las buenas noticias con sus seguidores a través de un simple mensaje en Twitter: “¿Qué pensarían del 7 de octubre del 2016 en Cajun?”, esto sumado al anuncio de su participación en X-Men: Apocalypse ha provocado todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Seguramente en este papel podrá hacer gala de su excelente físico y es que aunque siempre se le ve espectacular en sus películas y ha tenido papeles de este tipo en películas como G.I. Joe, ésta es la primera vez que tendrá súperpoderes.

Y no sólo esto tiene emocionado al público de la saga, sino que también el que se integre al equipo que habían formado Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Hugh Jackman, James McAvoy y Nicholas Hoult. Definitivamente, la franquicia de X-Men se está postulando como una de las que cuenta con los hombres más atractivos de Hollywood.

Una de las incógnitas que todavía no es resuelta es si la actriz Anna Paquin seguirá interpretando a Rogue, personaje con quien Gambit tiene su propia historia amorosa. Esto tiene muy emocionados a los fans de la historia, ya que se trataría de una de las parejas más sexies en pantalla. El papel que interpretará Channing es el de Remy Etienne LeBeau conocido como Gambit, un nativo de Louisiana, ladrón de profesión con una afición por apostar.

Las seguidoras del actor ya están imaginando qué tal se escuchará el acento de Louisiana en Tatum, quien ha comentado a The Latino Review que es uno de los detalles más importantes. Channing ya se encuentra en la preparación de este personaje. Platicó cómo la forma de hablar de Gambit será un reto y es que en algunas escenas incluso hablará patios (un dialecto con una variación lingüística del francés), por lo que asegura que en algunas escenas incluso requerirá de subtítulos.

Channing de 34 años tendrá un año especialmente ocupado, además del estreno de Magic Mike, el actor de Cullman, Alabam se encuentra en la filmación de otros dos proyectos y ya se anunció que regresará junto a Jonah Hill con 23 Street. Y pronto también lo veremos en Jupiter Ascending, otra historia futurista, preparándose para Gambit. Además de por supuesto, darse momentos especiales para estar con su esposa Jenna Dewan Tatum y su pequeña hija Everly Tatum.

Más sobre

Regístrate para comentar