Primicia: Antonio Banderas, nueva novia, misma Navidad

El actor acude con Nicole Kimpel a varios de los lugares marbellís que durante años frecuentó con Melanie Griffith, entre ellos una joyería

Las vacaciones de Navidad han ofrecido a Antonio Banderas y a Nicole Kimpel el mejor momento para que el actor español enseñe a su nueva pareja las bondades de Málaga, su tierra natal. Además de mostrarle los rincones más bonitos, Banderas ha demostrado que es fiel a sus costumbres y ha visitado sus lugares favoritos, algunos de los que durante años visitó con Melanie Griffith, entre ellos, una joyería.

nullVER GALERÍA

Antonio y Nicole se dedicaron una mañana de compras por la milla de oro marbellí, allí entraron en la que parece ser la joyería favorita del actor. “Es un buen amigo de la casa y lo ha sido así durante años, a veces viene a comprar y otras veces simplemente entra saludar, es tremendamente cercano”, cuentan desde la casa Gómez y Molina a hola.com.

Aunque no se ha desvelado cómo han sido las piezas adquiridas por la pareja, parece que no ha habido anillos de compromiso en la selecta lista de la compra. “Parecían simplemente regalos destinados a compromisos navideños”, añaden. Si hay algo que destaca la firma es la amabilidad de la pareja que incluso accedió a sacarse fotos con el personal de la casa, alguna de ellas incluso se puede ver en las redes sociales de la marca.

Así que desde que el pasado mes de agosto esta relación saliera a la luz (las primeras fotografías fueron publicadas por la revista ¡HOLA!), el amor entre nuestro actor más internacional y la asesora de inversión de origen holandés parece que va viento en popa a toda vela. Durante estos días en España además de conocer algunas de las direcciones favoritas de su pareja, se aloja junto a él en el chalé que tiene en Marbella y que compartió con Melanie Griffith durante los años que duró su matrimonio.

nullVER GALERÍA

"Estamos en un proceso de conocernos realmente. Estoy bien, contento, pero todavía estamos en los inicios, en el comienzo de una relación", confesó el malagueño el pasado mes de noviembre y no cabe duda de que estas Navidades han sido el periodo idóneo para ello.  

Más sobre

Regístrate para comentar