Ashton Kutcher y Mila Kunis, ¿reciben el 2015 como marido y mujer?

La instantánea con la el actor ha felicitado el año ha despertado un aluvión de rumores sobre si la pareja se ha dado ya el 'sí, quiero'

Nunca unas letras escritas sobre la arena han dado tanto que hablar. Ashton Kutcher quiso felicitar el 2015 a sus más de 18 millones de seguidores con un “Feliz año nuevo” escrito en una playa, adornado con un corazón y firmado como “The Kutcher´s”. ¿Significa esto que Mila Kunis es ahora Mila Kutcher?

 

El uso del apellido del actor en plural ha desatado un aluvión de especulaciones sobre si la pareja ha decidido comenzar el año formalizando su relación. Comprometidos desde febrero de 2014, los protagonistas de Aquellos maravillosos sesenta tuvieron a su primera hija, Wyatt Isabelle, el pasado mes de octubre. Por lo que esto sólo supondría un paso más, en su ya sólida relación.

Mila Kunis ya había advertido hace tiempo en una publicación estadounidense (W Magazine) que ella era partidaria de dar el “sí, quiero” en secreto. “Mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo con ello”, advirtió la actriz el pasado agosto, cuando ya estaba comprometida con el protagonista de Dos hombres y medioAsí que si bien podrían haber decidido comenzar una nueva vida pasando por el altar, también podría tratarse sólo de una broma del actor, de una forma de hablar o de que simplemente estuviera haciendo referencia a él y a su pequeña Wyatt Isabelle Kutcher.

nullVER GALERÍA

 

Un mensaje efímero escrito al lado del mar, que si no se ha convertido todavía en realidad, es probable que cumpla pronto. La pareja está más enamorada que nunca, volcados en su primera hija y en sus últimas apariciones se han dedicado intentos besos de película. Ashton y Mila se dejaron ver en público el pasado 19 de diciembre durante un partido de baloncesto, momento en el que el actor todavía no lucía en su dedo ningún anillo de casado, pero en el que quedó patente el excelente momento personal que atraviesan.

Ashton Kutcher y Mila Kunis son tremendamente herméticos con el estado de su relación. En el verano 2012 su amor saltó a la luz,  meses después de que él anunciara su divorcio con Demi Moore –con la que se casó en el año 2005- y de que ella rompiera su noviazgo con Macaulay Culkin. Así que esta boda, "secreta" o futura, es la segunda para el actor, pero la primera para ella.

Más sobre

Regístrate para comentar