Omar Chaparro, Erick Elías y Camila Sodi en nueva película

Omar Chaparro, Erick Elías y Camila Sodi en nueva película

El comediante Omar Chaparro es el protagonista de la película Compadres. La cinta que se está grabando en los Estados Unidos y en locaciones de México como Ensenada y Mexicali, contará con la participación de Erick Elías y Camila Sodi, con quienes Omar ha compartido imágenes a través de su cuenta de Instagram.

 

Ésta es una más de las películas del también conductor de televisión que poco a poco ha desarrollado una carrera cinematográfica, y contará con diálogos tanto en inglés como en español; ya que el elenco estará conformado por actores mexicanos y estadounidenses. Omar, también ha podido ser escuchado en la pantalla grande, ya que ha tenido varias participaciones como actor de doblaje dando vida a personajes como Po en Kung Fu Panda y Síndrome en Los Increíbles.

Otros actores que acompañarán a Chaparro en esta producción son Eric Roberts, Kevin Pollak, Joey Morgan y Aislinn Derbez. Y tratará sobre un policía mexicano que se ve obligado a trabajar con un hacker adolescente para encontrar a los asesinos de su esposa. La trama de acción y comedia explica el porqué de las imágenes en las que Omar aparece realizando algunas acrobacias en el desierto, así como posando con algunas armas.

 

En participación especial, también aparecerán en Compadres, los amigos cercanos de Omar, Adrián Uribe y Espinoza Paz, quienes ya grabaron su parte en el film. Para personificar a Garza, Chaparro pasó por un intenso entrenamiento físico que también compartió a través de las redes sociales, demostrando disciplina y mucha destreza.

 

Omar tiene por estrenarse otras tres películas, Stuck y Aztec Warrior que se encuentran en post-producción y Superfast que se espera llegue a principios del próximo año a las salas de cine, en la cual interpretará a un villano. Además de estas actuaciones, continúa con su carrera como conductor y como locutor con gran éxito; después de que este año volvió a intentar despuntar en su carrera como cantante.

 

Más sobre