Lydia Bosch da el último adiós a su padre arropada por familiares y amigos

El presentador Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, acudieron al funeral en memoria de Juan Boquera, fallecido el pasado 9 de octubre

Vive uno de los momentos más duros de su vida, pero cuenta con el apoyo de sus seres queridos. Lydia Bosch perdía la pasada semana a su padre, Juan Boquera, que falleció en Barcelona al no poder superar un problema cardíaco. La actriz le ha dado su último adiós este fin de semana en un funeral corpore insepulto en la que estuvo acompañada, entre otros familiares, por su madre, Lydia de Buen, y sus hijos: Andrea, de 22 años, nacida de su relación con el actor Micky Molina, y los mellizos Ana y Juan, de 11, fruto de su matrimonio con el arquitecto Alberto Martín.



Si en el tanatorio pudimos ver, entre otras personas, a su gran amiga Paloma Cuevas, que arropó a la artista, al servicio religioso no faltaron amigos como el presentador Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo. El matrimonio se fundió en cariñosos abrazos con la actriz, visiblemente afectada y con los ojos cubiertos por unas gafas oscuras, y trasladaron sus condolencias a los familiares de su buena amiga. El conocido presentador de televisión se mostró muy atento con los mellizos, con los que estuvo hablando unos minutos.



La protagonista de series como Médico de familiaMotivos personalesSin identidad está destrozada. La actriz estaba muy unida a su progenitor, al igual que sus pequeños, quienes también lo están pasando muy mal en estos momentos de dolor para toda la familia.


 

Más sobre