Edith González y Lorenzo Lazo festejan su aniversario de bodas en gala a favor de la detección oportuna del cáncer de mamá

Fieles a su espíritu altruista, Edith González y Lorenzo Lazo decidieron celebrar su cuarto aniversario de bodas en la gala, organizada por asociación empresarial no lucrativa CANIPEC (conformada por la Cámara Nacional de la Indrustria de Productors Cosméticos y de la Asociación Nacional de la Industria de Productor del Cuidado Personal y del Hogar A.C.) en la que se presentó la nueva campaña para promover la detección oportuna del cáncer de mama.

Tan elegantes y felices como el día en que se dieron el “sí, quiero” (24 de septiembre de 2010) anoche, la actriz y el economista compartieron con el resto de los invitados a este evento su felicidad por llegar a cuatro años de matrimonio.

En medio de las grabaciones de la telenovela, “Las Bravo”, Edith González se toma el tiempo para compartir con su esposo y, de paso, involucrarse en la prevención de esta enfermedad, que en nuestro país es la principal causa de muerte en mujeres entre 30 y 54 años (de acuerdo con datos del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva CNEGSR-  en 2010).

Lorezo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA

Siempre a la moda, para esta tan especial velada, Edith González trasladó una de las tendencia más utilizada en el “street style” esta temporada: un vestido de gala con los lunares. Con cabello recogido aretes grandes y vestido cuello Halter, la rubia posó al lado de su flamante esposo, con quien ha conformado una linda familia en la que la hija de él, Lorenza Lazo, y la hija de ella, Contanza Creel, han sido las “cerezas” del pastel.

El flechazo entre Edith González y Lorenzo Lazo se dio a finales de 2009, cuando coincidieron en el restaurante “China Grill del Camino Real", en la ciudad de México, y donde un amigo en común los presentó, desde entonces, la pareja es inseparable. Sólo nueve meses después de haberse conocido, la pareja llegó al altar en una espectacular ceremonia (realizada el 24 de septiembre de 2010,  en el Exconvento de San Hipólito) llena de celebridades y personalidades de la política mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre