En ¡HOLA!: Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor protagonizan una romántica sesión de fotos

Después de coronarse como el tercer hombre más guapo del mundo en el certamen “Mr. World 2014”, José Pablo Minor continúa viviendo su propia versión de “Romeo y Julieta” junto a su novia desde hace dos años y cinco meses, Natasha Dupeyrón.


La joven pareja protagonizó una romántica sesión fotografía, que incluyó un balcón, sereta y hasta un hermoso ramo de rosas rojas, con el que el ojiazul le expresa su amor a su 'princesa', quien luego de terminar las grabaciones de “Que pobres tan ricos” prepara sus maletas para viajar (tres meses) a Boston, donde estudiará inglés.

“Me voy tres meses a estudiar a Boston. Estoy un poco triste, por Pablo, pero me va a ir a ver y eso está padre”, declaró, en exclusiva para ¡HOLA”, la guapa actriz.

Mientras Natasha continúa con su preparación profesional, su novio la esperará en México mientras sigue estudiando sus próximos proyectos televisivos.

Si quieres leer el reportaje completo y las inolvidables fotos, en las que ambos demuestran porqué son una de las parejas más atractivas del medio del espectáculo, adquiera edición impresa de la revista ¡HOLA! de esta semana.

 

 

Más sobre

Leer más