La espera ha terminado. Para quienes no imaginaban al actor Ben Affleck en el papel de legendario personaje “Batman”, el director Zack Snyder  dio una “probadita” de su nueva cinta y,  a través de Twitter compartió la primera imagen de la nueva versión de la saga.




A diferencia de otros batmans como George Clooney (1998), Thomas Bruce (2002) y más recientemente Christian Bale, el Batman de Ben Affleck es mucho más musculoso. Con el rostro mirando hacia abajo y al lado de su famoso Batimóvil, el esposo de Jennifer Garner posa por primera vez en un rincón de ciudad Gótica.

Poco a poco el director Zack Snyder  ha revelado detalles de la próxima versión 6.0 de Batman, que verá la luz en mayo de 2016.

Dar vida uno de los personajes favoritos de la ciencia ficción no ha sido nada fácil para el también director (“Argo” ganadora del Oscar en 2013), ya que en un principio los fanáticos del personaje expresaron su descontento de que fuera Ben Affleck quien encarnara al súper héroe, sin embargo, y con el profesionalismo que lo caracteriza, el actor ha afrontado dignamente el reto.

"Me enfrenté a eso. Soy un tipo duro. Vi la noticia, miré hacia abajo para ver el primer comentario, y era: '¡Noooooooo! Si pude manejar el desaire de los Emmy - no ser nominado por Argo-, puedo manejar cualquier cosa", declaró en septiembre de 2013 el actor.

Está no es la primera ocasión que los seguidores de “Batman” castigan las decisiones de los directores. En 2006, cuando se anunció al actor Heath Ledger en el papel de “El Guazón” (sin duda el villano más popular de DC Comics), los seguidores rechazaron la elección. El tiempo, sin embargo, dio la razón a los responsables del casting, gracias a la magistral interpretación de Ledger, que le valió el título de ell mejor "Guazón" de la historia.  

Más sobre

Regístrate para comentar