Dylan, hija de Sean Penn, aterriza en Madrid y revoluciona el aeropuerto con su belleza

La hija de Sean Penn y Robin Wright, que ha sido elegida imagen de la firma The Hip Tee, pasará el fin de semana en nuestro país

Hay algo en Dylan Penn que hace que no pase desapercibida allá donde va. Su belleza angelical es un soplo de aire fresco, y con su encanto natural consigue revolucionar por donde pasa. También en nuestro país. La hija de Sean Penn y Robin Wright ha aterrizado hoy en la capital para una breve visita con motivos profesionales, y ha sido recibida con mucho cariño y expectación en el aeropuerto madrileño.

 

 

Para su viaje en avión, la modelo ha optado por un 'look' práctico a la par que estiloso: pantalones vaqueros, sencilla camiseta blanca con rayas grises, fular a juego y botas planas, un estilismo cómodo e ideal para las largas horas de vuelo. Con su melena rubia y su profunda mirada de ojos azules, heredados de Sean Penn, Dylan ha paseado por el aeropuerto llevando a cuestas una gran maleta naranja. No ha dudado en responder con una gran sonrisa a los medios de comunicación y fans allí congregados, que reclamaban la atención de la joven modelo. 

 

 

Dylan pasará en España un intenso fin de semana, aunque es probable que le sobre poco tiempo para el turismo: la firma española The Hip Tee la ha escogido como su nueva imagen, por lo que a la modelo le esperan días de mucho trabajo. Eugenia Silva, Sara Carbonero, Verónica Blume y Laura Ponte han protagonizado anteriormente campañas de esta marca de camisetas creada por las diseñadoras Claudia Fabra y Claudia Hernández.

A sus 22 años, Dylan tiene una prometedora carrera como modelo y está a punto de dar también el salto a la gran pantalla, uno de sus grandes sueños. En abril comenzará a rodar Condemned, una película de terror del director Eli Morgan Gesner en la que podremos ver su debut cinematográfico. Dylan se prepara para seguir los pasos de sus padres y conquistar Hollywood. Y todo apunta a que lo conseguirá.

Más sobre

Regístrate para comentar