Uniéndose el “baby boom” de este año en el mundo del espectáculo mexicano (Jacky Bracamontes,Chantal Andere, Alessandra Rosaldo y Lidia Avila), la actriz Angélica Vale se suma a la lista y anuncia que está en la feliz espera de su segundo hijo con su esposo, Otto Padrón.

La actriz tiene cerca de 12 semanas de gestación (tres meses). Espera la llegada de su bebé en el próximo verano.

Año y medio después de debutar como mamá de su primogénita “Angeliquita”, como le dicen de cariño, la actriz está lista para vivir nuevamente el milagro de la maternidad.

“Me siento rara en mi familia siempre hemos sido una (hija) mi mamá fue una, yo soy una. Pero estamos muy ilusionados y contentos”, declaró a la revista People en Español la hija del fallecido Raúl Vale.

Aseguró que le encantaría darle a su marido un niño, ya que está rodeado de puras mujeres (tiene dos hijas de su matrimonio anterior): “Si es niño, estaría increíble, porque mi marido ya tiene otras niñas y también a Angélica”, explicó.

La actriz explicó que durante su primer embarazo no sintió nauseas ni un solo malestar; sin embargo, esta vez es diferente y ha padecido todos los síntomas “ahora sí siento que estoy embarazada”, detalló.

Como en su primer embarazo, Angélica planea trabajar hasta que la “panza” se lo permita. De hecho hoy participará en una función especial del musical “Mentiras” donde actuará al lado de su primogénita. Durante la noche se homenajeará a la Angélica María.

Más sobre