EXCLUSIVA de ¡HOLA!: Karla Souza nos presenta a su prometido

El secreto mejor guardado de los últimos meses por fin ha sido revelado, en exclusiva, para los lectores de ¡HOLA! y fanáticos de Karla Souza, una de las actrices jóvenes con más exposición en estos momentos tras el triunfo de la cinta “Nosotros los Nobles”, en la que interpretó a “Barbie Noble”. Desde Park City, Utah, la actriz y su prometido, Marshall Trenkmann, posan en idílicos escenarios nevados y nos cuentan, por primera vez, su historia de amor.





En septiembre, uno de los amigos de Karla, Gary Alazraky reveló que la joven de 28 años se había comprometido. “Nos contó desde que la pidieron”, dijo entonces el director de la cinta que rompió récord de taquilla en México.

¿Cómo, cuándo y dónde se conocieron? Los detalles son muy interesantes, y podrás encontrarlos en la edición que ya se encuentra en los puntos de costumbre.

Marshall no pide, Marshall siempre da”, dice Karla, sonriente en una larga entrevista que no te puedes perder esta semana.





Además, esta semana, la noticia que le ha dado la vuelta a México y al mundo de habla hispana: Jacqueline Bracamontes, la conductora consentida de “La Voz… México”, está embarazada de nuevo y más feliz que nunca.

¡HOLA! te presenta una entrevista exclusiva con Jacky, quien revela todos los detalles de su nuevo embarazo y de su emoción y asombro por el milagro de volver a experimentar la maternidad.

Más sobre