Fernando del Solar, de muy buen semblante y entregado a sus hijos en un día familiar

Definitivamente, Fernando del Solar luce muy buen semblante. Está en un peso ideal y ha comenzado a salir con su familia y a asistir a eventos de su empresa, Televisión Azteca. Si lo que se ve desde la distancia es cierto, bien podría ser que finalmente el conductor de televisión esté concluyendo con éxito la pelea contra el cáncer de pulmón que libra desde hace poco más de un año y medio.





El domingo pasado, el conductor de televisión pasó un gran día en familia y con amigos. Las cámaras lo captaron jugando con sus hijos, Luciano y Paolo, en el parque y cargando a uno de ellos en brazos, siempre al lado de su inseparable esposa, Ingrid Coronado.

Con ellos estuvo también el músico Aleks Syntek, con quien parece tener una buena amistad. Fue una tarde tibia de esas que este otoño se está llevando con velocidad.

Con suerte (pero también gracias a  mucha fe  y mucha disciplina para seguir varios tratamientos), es posible que el actor está superando esta dolorosa experiencia que, sin embargo, le ha dejado muchos grandes aprendizajes.

“Te cambia la intensidad con la que vives el día a día. Ahora, aunque suene contradictorio, me siento más vivo que nunca, porque está presente esa otra posibilidad. Soy más consiente de mi propia vida”, dijo el actor a ¡HOLA! en febrero de este año y, al parecer, sigue en el mismo camino.

 


Hace un par de meses, el conductor de origen argentino adelantó su regreso a la televisión, y tal parece que en menos de lo que se piensa, lo veremos de nuevo en “La vida es una canción”. El tiempo dirá.

 

More about

Read more