Naomi Watts revive las últimas vacaciones de Diana de Gales

La actriz encarna a la princesa en la película 'Diana', que ya ha comenzado a rodarse

 

Todos tenemos en mente aquellas imágenes que captaron el romance entre Diana de Gales y el egipcio Dodi Al-Fayed, hijo heredero del multimillonario Mohamed Al-Fayed, ex propietario de los grandes almacenes británicos Harrods. Era el verano de 1997 y, días antes de su trágica muerte, la princesa pasó sus últimas vacaciones junto a Dodi a bordo del famoso yate Jonikal, propiedad de la familia Al-Fayed.

 

 

Para la madre de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, el crucero se convirtió en unas idílicas vacaciones en donde estuvo rodeada de los suyos. Su sueño hecho realidad comenzaba un 11 de julio de 1997, cuando un helicóptero recogía a la princesa y a sus dos hijos del Palacio de Kensington para disfrutar de unas vacaciones en la Riviera francesa tras haber aceptado la invitación de ir a St.Tropez con la familia Al-Fayed.

Ahora, estas imágenes se repiten en la ficción y con dos protagonistas muy distintos. La actriz Naomi Watts encarna a la princesa Diana en una película que contará sus dos últimos años de vida, antes de su muerte el 31 de agosto de 1997 en París. Hace unos días comenzaba el rodaje de Diana (anteriormente, el filme se iba a llamar Caught in Flight) y ya conocemos las primeras imágenes de la cinta.

 



Después de ver la caracterización de Naomi como Diana de Gales, se desvelan las imágenes del citado crucero, en donde la princesa y Dodi (papel que interpreta el actor Cas Anvar) protagonizan unas románticas instantáneas a bordo del navío.

Más sobre

Regístrate para comentar