Primeras imágenes de AnnaSophia Robb como la 'nueva' Carrie Bradshaw

Seis temporadas en la televisión y dos películas han hecho que Carrie Bradshaw sea uno de los personajes de series más queridos, admirados e incluso imitados. Sarah Jessica Parker ha sido la actriz que ha dado vida a esta escritora neoyorkina que con su ajetreada vida sentimental y con las aventuras que ha vivido en compañía de sus tres inseparables amigas ha conseguido enganchar a millones de espectadores de todo el mundo. Pero mientras muchos seguidores de Sexo en Nueva York sueñan con una tercera película, algo que no se ha confirmado, o con otra temporada más de la serie, algo que han dicho en más de una ocasión que no se hará, ha comenzado el rodaje de otra serie, Los diarios de Carrie, que protagoniza AnnaSophia Robb.

 

nullVER GALERÍA

 

Esta serie está ubicada en los ochenta, en los años de instituto de Carrie, cuando empezaba a intentar hacer sus primeros pinitos como escritora, vivió sus primeras historias de amor y donde comenzó su especial relación con la ciudad de Nueva York y con la moda.

 

nullVER GALERÍA



Esta actriz de 18 años será quien se meta en la piel de esta escritora, un trabajo algo complicado, ya que hasta ahora decir Carrie es decir Sarah Jessica Parker. Pero por el momento, viendo las primeras imágenes del rodaje, se puede decir que han sido muy fieles a la hora de mantener el estilo de la protagonista. Aunque AnnaSophia lleva una estética ochentena, han mantenido los looks más característicos, como los vestidos por encina de la rodilla, ceñidos a la cintura y con volumen en la falda y forro de tul. Pero en lo que han mostrado una fidelidad absoluta es en lo más importante de los estilismos de Carrie: los zapatos, como se puede ver en estas imágenes. Ahora sólo nos falta ver la serie, de la que todavía no se sabe la fecha del estreno.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más