La boda íntima de Sofía Coppola y Thomas Mars, envuelta en tradiciones locales italianas

La cineasta Sofía Coppola ha contraído matrimonio con el cantante del grupo "Phoenix", Thomas Mars, y padre de sus dos hijas, en Bernalda, un pequeño pueblo italiano en la provincia de Matera, al sur del país, del que son originarios sus antepasados (abuelos de Francis Ford Coppola).


Sofía Coppola y Thomas MarsVER GALERÍA



A la boda a la que asistieron alrededor de 80 invitados, entre los que se encontraban sus familiares más próximos –su padre, Francis Ford Coppola, y sus primos los actores Nicolas Cage y Jason Schwartzman- y el director George Lucas. Tal y como había adelantado el padre de la novia, Francis Ford Coppola, no hubo muchas estrellas de Hollywood ya que la boda siempre se pensó como una ceremonia íntima a la que asistirían sus seres queridos.

La ceremonia civil, oficiada por el alcalde del pueblo, Leonardo Chiruzzi, tuvo lugar en el Palazzo Margherita, un impresionante edificio histórico de finales del siglo XVIII, rodeado de espléndidos jardines, propiedad del padre de la novia. Francis Ford Coppola, vestido con chaqueta blanca y camisa rosa, actuó como padrino y entró caminando junto a su hija Sofía. Para este día tan especial, la directora eligió un vestido de gasa de color lavanda diseñado exclusivamente para ella por Azzedine Alaïa, mientra que el novio optó por un traje gris marengo a juego con la corbata. Las damas de honor fueron las dos hijas que ha tenido en sus once años de relación con Mars: Romy, de cuatro años y medio y Cosima, de 15 meses. Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados brindaron con sus invitados y toda la multitud que se agolpaba a las puertas del palacio para dar la enhorabuena a la pareja.

Francis Ford CoppolaVER GALERÍA



Todos los invitados disfrutaron de un menú a base de productos gastronómicos locales: quesos, higos, pasta, ensaladas, pescado, cerdo, todo ello regado con un vino de la cosecha de su familia.  Y como no, la tradicional tarta de boda.

La pareja se comprometió el pasado mes de mayo y es la segunda boda para la directora de Lost in Traslation, que ya estuvo casada con Spike Jonze, del 1999 al 2003.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más