Suri Cruise, la protagonista del verano en Miami

Tom Cruise disfrutó de unas horas libres con su hija y su esposa, Katie Holmes, en la piscina del hotel en el que se alojan durante el rodaje de 'Rock of Ages'

Tom Cruise y Suri CruiseVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías



Tiene cinco años pero se mueve como pez en el agua. Ya sea en el mar, en la piscina o de compras con su mamá, Suri Cruise se convierte en protagonista allá donde va. La pequeña disfrutó de un día de piscina junto a su papá, Tom Cruise, que aprovechó uno de los descansos del rodaje de Rock of Ages para divertirse junto a las dos mujeres de su vida, Suri y Katie Holmes. El actor, que luce extensiones en su nuevo papel como artista de rock, optó por no quitarse el sombrero estilo Fedora para bañarse y enseñar a nadar a Suri, que a pesar de su corta edad ya sabe bucear y se mantiene en la superficie sin manguitos. Suri se divirtió de lo lindo mientras jugaba con sus padres y otros niños de su edad. 


Suri Cruise y Katie HolmesVER GALERÍA



Este ha sido uno de los pocos ratos de relax que hemos visto al protagonista de Misión Imposible desde que Katie le organizara una fiesta de cumpleaños sorpresa, a la que asistieron todos sus hijos –Connor, Isabella y Suri- y un grupo de amigos en el Soho Beach Club de Miami el pasado 3 de julio. Tom se relajó en la piscina del hotel, donde contempló los avances de Suri en natación. El actor enseño a nadar aún mejor a su hija, mientras su mujer, Katie Holmes, les contemplaba desde la hamaca o el balcón de su hotel.


Tom CruiseVER GALERÍA



El actor y su familia residen actualmente en Miami debido al rodaje de Rock of Ages, en la que se mete en la piel de una estrella del rock. Desde su llegada el pasado mes de mayo, la familia Cruise ha acaparado todo el interés mediático y Suri se ha convertido en la protagonista indiscutible del verano en Miami. Con un bikini rosa de volantes o un bañador rosa y azul, la pequeña hizo las delicias de sus padres mientras se daba un chapuzón y practicaba uno de sus deportes favoritos. Recordemos que en su quinto cumpleaños uno de sus mayores deseos era poder jugar con sus amigos en una piscina.


SuriVER GALERÍA



Tras un refrescante baño con la niña de sus ojos, el actor volvió de nuevo al trabajo para marcarse una interpretación en el balcón de su hotel que no dejó a nadie indiferente. Sin camiseta y con micrófono en mano, Tom ensayó su interpretación como estrella de la canción sin importarle lo que pudieran pensar los huéspedes del hotel que no daban crédito al verle actuar como un auténtico rockero. Hace semanas Cruise también sorprendió a sus seguidores más incondicionales al publicar en su página web la primera imagen oficial del filme en la que se puede observar su sorprendente transformación.

Después de pasárselo en grande con su pequeña y concluir los ensayos de su película, Tom se dedicó única y exclusivamente a Katie Holmes. La pareja disfrutó de una romantica velada en un restaurante de South Beach en Miami Beach.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más